Ir a versión móvil

Foro de perros


ANéCDoTaS ^_^


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 13:22
Citar

Berty!!! Eso le paso a Lucky, el caniche de mis padres!!

El tiene fijacion por lo verde... es ver un trocito de cesped y se vuelve loco saltando y corriendo (creo que es porque su "niñez" la paso en los prados). Y un dia, ibamos caminando con el por el bosque... y eso, confuncio algas con cesped y se tiro de cabeza!! No veas como lloraba cuando se dio cuenta... y yo tambien Verguenza creia que se me ahogaba mi niño!! Pero como buen caniche salio rapidamente nadando del agua, aunque menudo susto nos pegamos todos!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 13:28
Citar

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
mi Pinta no! antes de venir a mi colo salió pitando del agua sin decir ni pio! Mr. Green
pero lo de Mofy fue peor:
Resulta que ibamos paseando por un sendero que a la izquierda pasaba un pequeño rio.. y a Mofy el agua le apasionaba asi que se tiró sin dudarlo, chapoteando..plaf plaf plaf...
y resulta que cuando va a salir: la altura era más de la que parecía y era incapaz de salir a tierra firma.. empezó a ponerse nervioso y a llorar y yo no llegaba porque me quedaba muy bajo asi que me tuve que ACOSTAR literalmente en el suelo lleno de fango, por una zona que vi más baja y llamarlo vino hacia mí y lo saqué en peso: imaginaros las pintas que se me quedaron!
el resto del camino fue tirándose y llorando para que lo cogiera...
COMO YA ESTABA SUCIA PUES LE SEGUÍ EL ROLLITO!!
! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 14:33
Citar

Jajajaja, qué pájaro, encima le gustó verte de barro enterita...Risa

Sabéis una cosa que me hace mucha gracia de Kai?? Vivo en un séptimo piso y, cuando llaman al timbre de abajo, Kai se planta inmediatamente en la puerta esperando, porque sabe que al poco es que viene alguien, pero que tarda un tiempo, por el ascensor. Pues las veces que han llamado de publicidad o algo así, sólo para que les abra, se ha llegado a tirar Kai en la puerta más de media hora, cabezón, esperando. Y si daba la casualidad de que luego venía alguien, a la hora, me mira como diciendo "ves? si yo sabía que venía alguien!!" jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 16:00
Citar

eso si que es muy bueno! Mr. Green
pues yo no sé si ya os contara que mi Zipi, cuando ve que lo vamos a "guardar" se esconde debajo de la mesa de la cocina y como es enorme y no coje se agacha: pero de una forma muy rara! no se acuesta ni se agacha, ni se sienta: dobla las patas arqueándolas hacia los lados (como si estuviera montado a caballo) y deja el rabo de fuera de la mesa... a veces medio cuerpo aunque ahora se mete bastante mejor que antes; si te pones a llamarlo y hacer que no lo encuentras, zarandea el rabo de manera que a veces tira las cosas que hay encima de la mesa...pero si por el contrario, le tocas el rabo ¿como lo esconde?
METIENDOLO EN MEDIO DE LAS PATAS (como cuando está asustado)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 23:34
Citar

Esta me la ha contado esta mañana mi madre. Tengo una perrita de hace 4 años que le enseñé órdenes básicas y además a hacer palmas... que es en posición sentada con las dos patas delanteras levantadas y las agita a la vez y es igual que si hiciera palmas.

Total, que desde hace poco decide mi padre llevarsela de caza a ver qué tal responde... y la pobre que no había visto mucho mundo, se entusiasmó. La primera vez salió detrás de una liebre a la que había dado mi padre... y fue corriendo corriendo... y se paró delante de ella y en vez de cogerla, o gruñirle o cualquier cosa.... se sentó delante de ella y se puso a hacerle palmas!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 10:33
Citar

ay ghibli, eso es superbueno! Mr. Green

por cierto, ya os habia contado lo que le gusta el pan a mi Pinta!
Image 441


pd: la he subido yo solita! olee yippie
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 12:09
Citar

JAjajajajjajaja, qué buena, Berty! El pan es más grande que Pinta!! jajajajjaa


Pido por favor un aplauso para Berty, que ha sido capaz de subir ella sola una foto!!! Bien

Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 12:11
Citar

bueno, para colmo no solo me mangó el pan, no solo me está pateando la cama... ES QUE ADEMÁS ESTÁ ESCAPANDO DE MI PARA QUE NO SE LO PILLE... Ójala Ójala Ójala Ójala

PD: EN GALERIA DE FOTOS TENEIS UNA DE LOS 3 QUE TAMBIEN HE SUBIDO YO SOLITA!! Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba