Ir a versión móvil

Foro de perros


MaNíaS


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 10:48
Citar

Jajajajaja, eso que hace Pinta también lo hace Kai, almacena mientras le vayas dando. Sobre todo lo hace con los huesos de las chuletas, que siempre pide más por muchos que tenga...Risa Qué gracioso lo de guardar los tesoros...Creo que eso no me lo ha hecho a mi nunca, lo de esconder comida o cosas por la casa (al menos limpiando no me he encontrado nada...), sólo en sus camas (tiene 2).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:09
Citar

buenooo! te diré que cuando nos faltaba algo pues ahi ibamos a buscar a sus "escondrijos", desde zapatillas,moviles, cepillos, cepillos de la ropa, siempre habia una prenda mia (finalmente le dejé una fija), pinzas, collares,cinturones...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:11
Citar

Jajajaja, una urraca total!! Qué bueno!! Jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2008 08:08
Citar

Nueva manía de Kai: tiene que meter la cabeza entera en las bolsas cuando vengo de comprar algo (le da igual si son bolsas de comida, de fotocopias, ropa...). Está nervioso y no se tranquiliza hasta que ha metido la cabezota entera en todas y cada una de las bolsas (en las de comida no lo dejo, claro). Es graciosísimo, como si dijera "me has comprado algo?" hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2008 09:37
Citar

que weno las manias de vuestros perritos, son super graciosos!! me he partido el culo jajaja..

Pos el mio, como dice alguien de aqui, que no sabe beber, bebe de una forma mu bestia y empieza chorreando en todo el suelo de la cocina o de baño y claro por eso tengo la fregona al lado para que una vez que haya bebido, pos hay que fregaderlo ,asi todos los dias...

Tambien me pasa lo mismo que cuadno mi chico y yo ns abrazamos, Cham pone su cara encima de nuestros brazos con una mirada como diciendo: m puedo apuntar? jejejeje

Cham cada vez que el esta comiendo algun hueso, o algo duro, siempre me llama para decirme que le sujete para que el pueda comer con mayor comodidad, si es que es un pijo! jeje

Tambien tiene la mania de que cuando los dos estan comiendo, Cham de vez en cuando a la hora de comer, se para y mira como come Pouche, luego vuelve a su sitio a comer, al rato hace lo mismo, es como si estuviera compitiendo para saber quien termina antes XD
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba