Ir a versión móvil

Foro de perros


Nueva en el foro y en tener un cachorro en casa


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Maitesimba

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2012
Mensajes: 1

Ubicación: Tenerife
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2012 17:08
Citar

Hola me presento, soy nueva en este foro porque tengo un pequeño problema que no se si es normal o algo hago yo mal...siempre he tenido perros pero tenia una casa de campo enorme y siempre estuvieron todos juntos y con sus madres padres. Esta vez acabo de adoptar un cachorrito, que fue abandonado nada mas nacer junto con sus 3 hermanos, todos murieron al dia siguiente de ser encontrados menos el, la sombra de una piedra fue quien le salvo. Se le puso suero, medicinas, la verdad estaba bastante delicado y con mucha paciencia y cariño alimentandole con biberon porque apenas podia amamantar salio adelante, hoy en dia es un cachorrito de casi 3 meses, parece ser un Bichon Habanero y es super bueno, pero tiene el problema de la ansiedad por separacion. Bien el caso es que he leido foros y ninguno se adapta a lo que me pasa a mi. Aqui se hablan de dejarlos solos mientras trabajamos, en mi caso no es asi (por eso lo adopte) el negocio es mio por lo que me lo traigo conmigo tambien, el problema es cuando le dejo solo en la oficina 15 minutos que es lo que tardo en limpiar la tienda se la pasa ladrando sin parar mas que ladridos son como lamentos, y no entiendo porque pues yo estoy ahi y el me ve (la oficina esta arriba y le tengo una red en la escalera para que no se caiga pero el me ve que estoy por ahi y no hay manera de que se relaje, despues cuando termino, lo bajo conmigo a la recepcion de la entrada de la tienda y ahi ya esta tranquilo todo el dia....si tengo que salir al banco le dejo en la oficina y se la pasa llorando hasta que vuelvo y eso que en la tienda se queda los empleados a los que adora...Lo que cuento es rutinario de lunes a sabados y lleva conmigo ya viviendo un mes y medio y no hay manera de que se acostumbre....he probado de todo, dejarle la prenda mia, la tele puesta, el juguete relleno de sus golosinas, nada le calma...
Espero que alguien por aqui haya tenido esta experiencia porque a mi de verdad me tiene bastante angustiada, y eso no lo puedo quitar porque se me marcha corriendo y no siempre me hace caso cuando le llamo (eso ultimo se que es aun pequeño para que me haga caso en todo jajajaja).
Gracias a los que lean y a los que me aconsejen en adelante
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba