Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Collar o arnés?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2008 21:24
Citar

De chico Kai llevaba collar, pero tiraba demasiado y me daba cosa que se hiciera daño, así que le compré un arnés. Para él perfecto, porque así podía tirar todo lo que quisiera y no se hacía daño...jejeje. Ahora que se le ha roto he vuelto a comprarle un collar, al principio empezó a saltar como un caballo salvaje con el collar y la correa Mr. Green , porque se notaba raro, intentaba morder el piquito del collar, pero ya se ha acostumbrado. Y ahora parece que tira menos de la correa! Ya no sé si es porque empecé de nuevo a enseñarle a no tirar o porque nota que con el collar le duele...
A vosotros qué os parece mejor en general? Collar o arnés?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2008 22:15
Citar

Bueno, yo tambien he probado las dos cosas con Nana. Al final, me quedo con un collar de ahogo. Con un collar normal, se dañaba la traquea. Con el arnés, yo tiraba mejor de ella, pero ella tambien tiraba de mi. Con el collar de ahogo no tira tanto, (aunque tambien puede ser que sea porque estamos reeducándola Mr. Green )
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 03/01/2008 00:45
Citar

Pues... la verdad que siempre he preferido el arnes... porque yo sujeto mejor asi a los perros, no se, sera que me he acostumbrado... con el collar me da la impresion de que se puede soltar en cualquier momento... manias mias xDD

Ademas prefiero que lleve arnes cuando va en el coche, por el cinturon y eso... si llevara collar, con un tiron podria ahorcarse, pero llevando el arnes esta mas segura.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 14:11
Citar

En el coche la llevo con arnes, por la misma razón que dDuendecillo Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 23:31
Citar

A mi me pasa igual... es que el arnes como hace presión en más partes del cuerpo le hace menos "daño" por tanto se desfogan más. Si después de probar el arnés vuelves a ponerle collar que se centra entero en el cuello, el perro nota la diferencia y como que ya no tira tanto.
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 10:58
Citar

pues yo tengo de todo: zipi tira menos con arnés que con collar, porque con el arnés se debe notar más libre y entonces no tira! (aunque cuando está tonto le pongo el halthi)
zape, por el contrario, aprendió muy bien con el collar de ahogo y no tira absolutamente nada, va pegadito a mi.. salvo que esté por terquear (como ayer que tenia frio y no queria salir y se me clavó al suelo para meterse dentro... Confundido )
y en cuanto a Pinta va sin nada; con el collar se los quita ella misma por la cabeza, y con los arneses los rompe (lleva una colección ya) como es muy obediente va siempre suelta salvo en contadas ocasiones que procuro llevarla con arnés...
en el coche si van de uno en uno van con arnés pero si es para bajar hasta la playa y van los tres solo llevan las barras...(ni siquiera cogemos carretera general!)

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2008 14:57
Citar

Yo solo uso el arnés en el coche para sujetarla al cinturón de seguridad. Para que no tire, collar de ahogo simple.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2008 18:38
Citar

pues rufo tenia collar pero ahora con la tos de la perrera le e puesto el arnes pues dice la medica que todabia tien la garganta algo inflamada y es mas comodo y la verdad es que para mi es igual el no jala anda a mi lado
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba