Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Collar o arnés?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2008 16:25
Citar

si, "parece ser" que es debido a que son más cercanos que otras razas al lobo y que por ello, y porque se considera que en ocasiones son cruzados con lobos lobos.. además de que son perros muy gregarios.. pues parece que es problemático que te salga un perro "indomable" (por decirlo de algún modo..) este que se perdió.. es una pasada de dócil.. el vet de la protectora dice que pasados los dias que hay que esperar.. es fácil encontrarle dueño..
PUES SUERTE CON LA FUTURA ADQUISICION!
Un exnovio mio tenia un Alaska Malamute (que al final yo lavaba, yo paseaba.. y su padre le daba de comer...) vamos, que me adoraba.. y me obedecía a mi.. y era una pasada.. adoraba a este perro.. y el a mi..
solía meterse por debajo mia y levantarme al aire con la cabeza... era fuerte, era bueno.. era una pasada.. cuando lo paseaba mi ex el perro tiraba tanto que no podia con él.. yo, cogia la correa y el perro flojito.. con miedo a tirarme.. era como si siempre me estuviera protegiendo.. en el rio.. teniamos que pasar por un puente colgante (se movia a mazo..) y yo no queria que el pasara conmigo..(miedo a que me tirase o algo..) pues el se las ingeniaba para ir siempre detrás de mi tan despacito que me daba cuenta al terminar de pasar..
Fue lo único que me hizo sufrir de esa ruptura.. el perro era de su padre y claro, ni siquiera me atrevía a pedirlo pues su padre me adoraba y me lo hubiera dado..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2008 16:34
Citar

Son maravillosos. No hay duda. Espero que el huski del que hablas tenga mucha suerte.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Terekeka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 46


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/04/2008 11:03
Citar


Berty escribió:en vez de un collar de ahogo quizás te vaya mejor uno de castigo (esto si que suena mal) que les impide tirar y no se dañan..
de esos de eslabones.. (es lo que lleva ahora mi zipi y es una pasada como aprenden a caminar perfectamente.. y cuando ve un gato o una paloma.. el solo se controla!!)
ah! y no les hace daño!
:


Ese ya se lo mire, lo que pasa que Nala es una enana de 3 Kg y el que me enseñarón de tamaño pequeño le daba tres vueltas y las puas de los eslabones eran enormes y era más ancho el collar que su cuello, tb me han recomendado el de semiahorque ya que es una perra pequeña.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/04/2008 12:53
Citar

que cabecita la mia! gggggg
siempre me imagino TODOS LOS PERROS del tamaño de los mios! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Terekeka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 46


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/04/2008 13:31
Citar

Jajajajaja no te preocupes es normal hihi .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wilkomania

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 00:53
Citar

El mio llevaba arnés hasta ayer, tiene ocho meses y no le gusta mucho que se lo ponga, en realidad no le gusta mucho salir de casa atado.
Ayer me dieron un collar de esos que estrangulan si tira por que me han comentado que es la única manera de educarlo a ir a tu ritmo durante el paseo,
También por que cuando ve a alguien se va hacia el ha saludarle sea anciano o niño, y a todo el mundo no le gusta que se le acerquen los perros desconocidos………….
Bueno, ayer salí por primera vez a pasearlo con el collar castigo, y creo que no voy a ser capaz de poder soportarlo, me da mucha pena, por que siento que le hago mucho daño.
ahora cuando le enseño la correa se esconde debajo de la mesa y no quiere salir.
Alguien puede ayudarme,
Gracias
_________________
La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.
(Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 08:42
Citar

No le haces daño, créeme Guiño Es que se siente raro y dominado, y no le gusta. Con el arnés se hace más fuerte, puede tirar más, y él te lleva a ti, no tú a él. No te preocupes, que no le haces daño porque se le apriete un poco el collar...así aprenderá a no tirar
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Roberto tonatiuh

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 18

Ubicación: morelia michoacan
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/08/2009 00:23
Citar

am bueno si quieres un perro fuerte te recomiendo el arnes ya que aprenden a tirar y es bueno para ello ya que sus musculos se desarrolan mas grandes de los muslos y pechos pero hay que ver de que tipo de arnes hay unos que los lastiman hay que tener cuidado pero ahora que si quieres mas seguridad te recomiendo la cadena de castigo, si siente uno que le hace daño pero la verdad es de que es mejor tanto aprendes a educarlos mejor como a que sean mas obedientes ya despues no habra necesidad de jalarlos nadamas de hablarles esto es respecto a lo que yo he vivido con los mios aparte de que un perro con cadena se ve con mas porte a mi punto de vista

Image 2716
_________________
tonatiuh
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba