Ir a versión móvil

Foro de perros


¡¡No lo comprende!!


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3 ... 9, 10, 11  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2008 14:13
Citar

Al principio le tendrás que bajar a la calle más a menudo. Y si un día por casualidad hace lo que esperas que haga, le felicitas mucho y le premias con algo de comida que le guste mucho (en el caso de mi Tulkas le funciona fenomenal pequeños trozos de salchicha de Frankfurt). Poco a poco relacionará tu alegría y premios con hacer lo que a ti te gusta. A lo mejor tarda un poquito en acostumbrarse pero lo hará. Aprenden rápido con los premios.
Un saludo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2008 19:22
Citar

Bump!!

Queria comentaros que parece que Lluvia ya se esta centrando en este tema!! Aunque de vez en cuando se le escapa un pis o una caca en casa, ya lo hace siempre que la sacamos a a calle! Lo bueno es que al haber tardado mas en empezar a hacerlo en la calle, puede aguantar bastante tiempo, y por la noche nunca nos deja regalitos, y tampoco tenemos que sacarla cada dos horas, como seria el caso de un cachorrito mas joven. La sacamos unas 5 veces al dia (una de ellas un paseo laaaaaaaaargo), y siempre hace por lo menos el pipi.

Otro "truqui" que le hemos cogido, es que le entran mas ganas despues de hacer un ejercicio intenso. Asi que normalmente, antes de sacarla, nos ponemos en lo alto de las escaleras y le lanzamos la pelota abajo, para que ns la suba. Esto lo repetimos unas diez veces (y os aseguro qeu si por ella fuera subiria y bajaria 50 veces mas!), luego le damos de comer (si es su hora), y a la calle! Esto nos da muy buenos resultados.

Tengo que decir tambien que el gran empujoncito se lo dio la visita de unos amigos a casa. Vinieron con sus dos perras y la primera vez que las sacamos juntas, Lluvia hizo pis y caca en la calle (por tercera vez en su vida, menuda fiesta le montamos!).

QUE ALEGRIAAA!!! yippie yippie yippie yippie yippie yippie yippie
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2008 19:49
Citar

Me alegro mucho, Duende!! Ole, Lluvia! Nuestra Lluvia, se nos hace mayor Triste bromita Es más influyente de lo que pueda parecer la presencia de otros perros en la educación de un cachorro. Como ya están enseñados, ayudan mucho!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2008 11:42
Citar

Ay si Tyr Triste Mi nena se hace mayor Triste Triste (aserrín aserrán, las campanas de San Juán... tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú... quisiera ser tan alta como la Luna... triste triste triste )

Es increible lo que parenden los perros unos de otros. El dueño de los padres de Lluvia ya nos dijo que a la madre tuvo que adiestrarla para el pastoreo, pero que cuando llego el padre, el no hizo nada, fue la madre quien le enseño.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba