Ir a versión móvil

Foro de perros


Pido opinion


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
anantasi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 20:22
Citar

Hola,

a ver si me podeis ayudar o darme algun concejito.tengo una husky siberiana de un año me la han regalado hace mes y algo bueno lo que ocurre es que desde que me la regalaron es mas me dijeron que esa mania la tenia es el de jugar pero va a pechiscar con los dientes la verdad que nunca llega a morder solo va a jugar pero claro es una mania muy fea y se la quiero ir quitando vale que se ponga contenta y con la gente que conozca se le ponga asi a dos patas pero va a jugar con la boca a pechiscar las manos sobretodo yo me he de poner muy firme con ella y para que no lo haga pero como alguien este sentado en el suelo viene directa que eso mas o menos lo entiendo pero no cuando esta de pie hace lo mismo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 21:48
Citar

Yo por lo menos, a todos los perros que conozco les encanta jugar a morder las manos, no se que tienen las manos que les encantan!!

A mi me gusta que juegue con mis manos, asi que normalmente lo que les enseño es que no deben morder fuerte, para no hacer ningun daño. Si tu no quieres que juegue de esa forma lo que tienes que hacer es regañarla cuando lo haga, Poco a poco se le ira quitando la costumbre. Y si no quieres que salte a dos patas... lo mismo, regañarla siempre que lo haga.

Ten en cuenta que los Huskys son cabezoncillos, y que teniendo ya un año, llevara tiempo con esas costumbres, y hasta que se las quites pasara algun tiempo, que puede ser larguillo. Pero lo que siempre digo... con perseverancia y tenacidad todo es posible!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2008 17:20
Citar

yo para que no salte lo que hago es ignorarla cuando lo hace y cuando se queda tranquila es cuando la acaricio y juego con ella.. asi fue quitando la costumbre de saltar!
y lo de morder, ¿tiene pelota? cuando juegue a morder las manos prueba a darsela... si le mola le vas corrigiendo lo de las manos! Guiño

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2008 19:38
Citar

Claro, tienes que tener en cuenta que hay costumbres que nos pueden gustar, resultarnos graciosas, no importarnos pero a nosotros, así que debemos ser conscientes de que se va a comportar igual con otras personas y eso puede no agradar. Por tanto, puedes extinguir ese comportamiento, o le regañas cuando lo hace (no hace falta que le digas que no, solo que dejes de jugar) hasta que ella asocie que si muerde no juega más. Costará muchisimo tiempo, ayúdate de premios cuando no lo haga mientras jugais... además es un perro grande, por muy flojo que te muerda se nota xD
¡Ánimo! Es mi opinión =)

Ah! y como dice Berty, cuando salte y cosas asi y tú no quieras, te das la vuelta y lo ignoras 20 veces si hace falta hasta que se rinda. Los perros se comportan así, de ahí viene esa forma de pararlos un poco.
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba