Ir a versión móvil

Foro de perros


He vuelto


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Inesdog

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 111

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/01/2013 14:54
Citar

Hola Muy contento Os acordais de mí ¿
Soy Ines...
Me fui hace un tiempo.Desde las vacaciones de verano del año pasado o el otro.No me acuerdo muy bien exactamente..

Lo primero:Feliz Año Nuevo y Reyes Magos :)
Que os traigan muchas cosicas ;D Y que vuestros deseos se hagan realidad este año,
aunque la cosa esta muy mal triste Pero no os rindais y pasar unas buenas vacaciones con vuestras mascotas (aunque ya quedan muy pocos días)

Y bueno, a los que quieran tener una mascota que la adopten,no la compren...Los animales
no son juguetes ni regalos.Lo digo por si alguien tenía intención de regalar una mascota por reyes...

Os explico más o menos porque me fui:
Yo,tengo 11 años..Diréis ''que pequeña'' ''una inmadura'' cosas así, nose,pero yo creo que he
Madurado bastante desde la última vez que estuve por aquí, y la gente que me conocía lo notará... Bueno,a lo que iba...Yo antes estaba en un portatil que tenía, pero me fui de vacaciones de verano.Cuando volví, me olvidé de vosotros y todo lo que yo hacía en el portatil.Cuando pasaron unos meses,cogí el portátil y me puse a escribir historias en el ''Bloc de Notas''.Mi padre vino,y se puso a verme todo el ordenador,iba muy lento el portátil, y me instaló un programa de limpieza o algo así. El cuando pasó un tiempo le importaba un pimiento el ordenador, y se olvidó de él. Yo lo guardé, y hasta que pasaron unos cuantos meses no lo volví a coger.
Cuando lo cogí, me asuste mucho,porque le había salido una mancha negra en la pantalla.
Cosa que molestaba,porque no se podía ver muy bien.
Después de eso deje el ordenador para siempre.
En Marzo de 2012 me compraron una DSi.Probé a conectarme aquí pero decía que no tenia memoria suficiente.Ahora en estas Navidades me compraron una tablet y aquí estoy Guiño

Ya...Bastante extraño xD
Bueno, me alegro de haber vuelto.Si queréis saber algo de mis perros,pues os digo algo:
Estan bien,ahora Edy esta olisqueando y mirando a todos lados xD es muy curioso el perro..
Luz está tomando el sol x3Y no han tenido problemas.

Bueno Luz empezó a dar leche,pero no estaba preñada,nos dijeron que era ''embarazo psicológico'' pero ya dejó de dar.

Alá, ya está... Saludos Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba