Ir a versión móvil

Foro de perros


Menudo ataque de nervios..


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2008 12:37
Citar

hoy por la mañana como siempre sacamos los perros por el monte, pero tuve "la genial idea" de decirle a mi marido que soltara a zipi un poco antes y yo solté a zape en la entrada de todo del camino del monte..Pinta ya venia suelta..
y como por alli, van muchas veces detrás de ciervos, etc..
pues se metieron por una maleza que habia y venga a ladrar como desesperados a un arbol.. debia de haber una ardilla o algo por el estilo.. pues algo veian ellos..
total que vuelve pinta y mi marido le pegó por primera vez en su vida (estamos enfadados por ello, no debio hacerlo, no es que le pegara fuerte, pero Pinta se puso muy nerviosa..) total que el problema es que pasa la via de tren por la parte de atrás..
y no habia manera de sacarlos de alli, mi marido fue caminando con pinta hacia delante para ver si la seguian pero el instinto de caza fue superior..
el tren pasa a las 10 y era cerca de la hora..
total que ni llamandolos.. asi que me meti por el medio de la maleza en minifalda y botas (porque mi marido estaba tan bloqueado como pinta) y logré sacar a zape que subio para el camino pero zipi bajó para la via y lo veo desde el puente sentado en medio de ella.. lo llamo, me viene, sube y vuelven para el arbol de los cojones, lleva mi marido a pinta a casa y cuando vuelve, lo ven y bajan por la via.. no le metí a mi marido unas hostias porque no lo tenia cerca.. (mira que le dije que no se acercara al puente o iban a bajar...)
total que los perros la ultima vez que los vi iban por el camino pegado a la via en dirección contraria a nosotros..
me acaba de llamar mi marido al trabajo ,todo bien, resulta que subieron para el monte y se vinieron para casa!
menudo susto! nunca habiamos tenido problemas con ellos, siempre los soltamos al entrar en el monte y la via desaparece a la izquierda...
pero esta vez cometimos un error qeu nos pudo cobrar la vida de mis niños..
lo extraño es que mil veces van solos y sueltos por el mismo puentecito.. para bajar a la via hay que bajar monte a través no está al alcance facilmente, e incluso se nos tienen escapado de casa y JAMAS BAJAN A LA VIA..
JAMAS..
Hoy accedieron a ella por culpa de perseguir ALGO.. y me he asustado de verdad!
NO VOLVERÉ A SOLTARLOS EN EL PUENTE COMO HOY!
pd: no os imagineis una via de tren de capital.. aqui no tenemos el AVE tenemos FEVE ( FERROCARRIL VIA ESTRECHA) es un tren que va a unos 5o kms por hora.. pero si el perro esta en la via.. no quiero pensarlo!
pd: No pienso hablarle por lo de Pinta.. la pobre se puso fatal, para colmo fue ella la que los dirigió hacia la presa.. espero llegar a casa y poder tranqulizarla..

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2008 12:45
Citar

Ufff!!!!!! Menos mal que al final se ha quedado en un susto... vaya trago habeis tenido que pasar todos Triste Pobre Pintica!! Pero no le riñas a tu marido mujer, que el tambien fue presa de los nervios, seguro que si hubiera sabido que Pinta se pondria tan mal no le habria tocado un pelo.

(Te digo esto a ti, pero seguro que si me hubiera pasado a mi, me habria comido a mi chico!! Pobrecillos)

Al final todo ha quedado en el susto, asi que na, alegrarse de eso y como ya vais a tener mas cuidado siempre, pues no pasa nada guapa!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2008 12:52
Citar

si, pero Pinta se le escapó cuando le vió el gesto y volvió a acercarse a él cuando la llamó y el va y le casca! vale! le cascó despacito en plan cachete.. pero la pobre está ahora mal!
y bueno, le he dicho que la deje en la caseta hasta que yo vuelva, pero claro.. ni caso! está con ella, acariciándola.. y la pobrecilla le daba besos..
CON LO QUE ME HA COSTAO QUE LA PERRA NO LE TUVIERA MIEDO A LA GENTE.. COMO VUELVA PINTA PARA ATRÁS LO PONGO A DORMIR FUERA!
Triste Triste Triste Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2008 12:53
Citar

Ahora entiendo a mi madre cuando dice:
"los hijos no unen, desunen..." Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2008 13:05
Citar

Joe, qué susto, Berty, estaba leyéndote con los pelos de punta! A mi me pasó algo parecido, pero con la carretera, se me escapó y decidió plantarse en mitad de la carretera (por una zona en la que los coches van rápido). Qué hice yo? Plantarme tb en la carretera dispuesta a parar a los coches que vinieran, en plan suicida. Menos mal que conseguí cogerlo antes de que apareciera ningún coche....pero con un tren no se puede hacer eso, ofú, qué susto! No te enfades con tu chico, los nervios traicionan y en un momento así uno no sabe cómo va a reaccionar...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2008 13:07
Citar

la madre que los parió a los 4! Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
la culpa la tiene el gobierno que deja que la via pase por cerca de donde pasean mis perros Mr. Green Confundido Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Malo de broma Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2008 13:10
Citar

bueno, no os voy a contar lo que le ofrecí a Dios a cambio de que no les pasara nada a mis niños... ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? Confundido Confundido Confundido :??

ahora no hay forma de escaquearse.. Nono
?:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2008 13:59
Citar

¡Menudo susto Berty! y la mañanita que habrás pasado..
No te enfades con tu marido que, seguro, está arrepentido. Está claro que en una situación así no pensamos en lo que hacemos y, a veces, reaccionamos mal pero no creo que tu Pinta después de tanto tiempo con vosotros vaya para atrás...esperemos que todo quede en un mal día.
La verdad es que me puedo imaginar lo mal que lo habreis pasado porque yo cuando suelto a Rayo y se hacerca a la carretera (no baja) lo paso fatal hasta que viene a mi lado.
Como dice Duendecillo todo a quedado en un susto, mejor olvidarlo ¿no? seguro que a Pinta le ha compensado todas las caricias que le está dando tu marido ahora (ahí es donde se ve que está arrepentido)
Bueno, ahora que te has mojado, cuéntanos que es lo que le ofreciste a Dios Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba