Ir a versión móvil

Foro de perros


Menudo ataque de nervios..


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 10:28
Citar

a kilantropo decirle que tienes razón no eres adiestrador ni nada para dar consejos bromita bromita bromita es bromaaaaaaaaaaaaaa!
a ver! los perros de caza, conservan un instinto muy fuerte, sobretodo en ciertas razas como bien sabeis los mios son bracos y la pinta se dice que quizás un cruce de setter, mis perros tienen un olfato muy entrenado debido que salen todos los dias por el monte, donde siguen rastros de animales.. no cazan, pero es una forma de que disfruten..
cuando uno de mis perros coge un rastro, es dificil que se concentre en otra cosa, si ese rastro es a 100 metros de mi casa.. pues te diré yo lo que haria si le digo ahi te quedas: se quedan! como han hecho otras veces, han cogido mas de una vez el rastro de un ciervo.. se ponen a ladrar.. estan subidos a lo mejor a una punta del monte pero no vienen siguen ladrando hasta que se cansan y deciden bajar!
mil veces!
eso seria efectivo si estuvieramos en un lugar que no conocen, el miedo a perderse es mayor y no me dejan (y aun asi ya perdi una vez a zipi y dormí en el monte donde estábamos hasta que por la mañana lo encontré..porque se habia ido tras un rastro y se le hizo denoche)desde ese susto si estamos fuera de su zona no se va ..
pero ellos este monte lo conocen mejor que yo..
para colmo si estabamos cerca de la hora del paso del tren pues no puedo irme pa casa "a ver" si me sigue...
¿tu si ves al perro plantado en medio de la carretera le dirias ahi te quedas me voy sin tin y ceno solo? Y UNA MIERDDDDDDDDDDDDD!
No es tan fácil, no es cuestión de desobediencia es cuestión de luchar contra un instinto animal.. Yaya
Y Gadi, que tú hayas puesto una foto de una revista de animales no quiere decir que los nuestros no sean de verdad...
Piensa el ladrón.... Mr. Green

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:03
Citar


Berty escribió:a kilantropo decirle que tienes razón no eres adiestrador ni nada para dar consejos bromita bromita bromita es bromaaaaaaaaaaaaaa!
a ver! los perros de caza, conservan un instinto muy fuerte, sobretodo en ciertas razas como bien sabeis los mios son bracos y la pinta se dice que quizás un cruce de setter, mis perros tienen un olfato muy entrenado debido que salen todos los dias por el monte, donde siguen rastros de animales.. no cazan, pero es una forma de que disfruten..
cuando uno de mis perros coge un rastro, es dificil que se concentre en otra cosa, si ese rastro es a 100 metros de mi casa.. pues te diré yo lo que haria si le digo ahi te quedas: se quedan! como han hecho otras veces, han cogido mas de una vez el rastro de un ciervo.. se ponen a ladrar.. estan subidos a lo mejor a una punta del monte pero no vienen siguen ladrando hasta que se cansan y deciden bajar!
mil veces!
eso seria efectivo si estuvieramos en un lugar que no conocen, el miedo a perderse es mayor y no me dejan (y aun asi ya perdi una vez a zipi y dormí en el monte donde estábamos hasta que por la mañana lo encontré..porque se habia ido tras un rastro y se le hizo denoche)desde ese susto si estamos fuera de su zona no se va ..
pero ellos este monte lo conocen mejor que yo..
para colmo si estabamos cerca de la hora del paso del tren pues no puedo irme pa casa "a ver" si me sigue...
¿tu si ves al perro plantado en medio de la carretera le dirias ahi te quedas me voy sin tin y ceno solo? Y UNA MIERDDDDDDDDDDDDD!
No es tan fácil, no es cuestión de desobediencia es cuestión de luchar contra un instinto animal.. Yaya
Y Gadi, que tú hayas puesto una foto de una revista de animales no quiere decir que los nuestros no sean de verdad...
Piensa el ladrón.... Mr. Green


lo primero de todo señora... MI NICK ES L I K A N T R O P O Y NO KILANTROPO

y respecto a lo otro... tu crees que si viniera el tren... se quedarian en la via a ver como pasa?
que yo entiendo tu situacion... pero tambien entiendo que los perros no son tontos..

yo por ejemplo... por suerte o por degracia... vivo cerca de una vias de tren... pues mi perro... 5 min antes de que pase... ya lo detecta... ya mira para la via... y tiene 11 meses el pobre... pero ellos perciben muchas cosas que nosotros no percibimos

y siempre que pasa... se aleja de la via... y ve pasar el tren...

asi que me imagino que los tuyos... en cuanto su radar detectara que venia el tren... me imagino que se marcharian... o eso quisiera yo por tu bien... y por el suyo

un saludo

LIKANTROPO bromita bromita bromita bromita hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:06
Citar

y para que no se te olvide... bromita bromita bromita bromita bromita bromita bromita

licántropo.

(Del gr. λυκάνθρωπος).

1. m. hombre lobo.

2. m. Med. Persona afectada de licantropía.


LI KAN TRO PO

jajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:07
Citar

Puf, hay de todo! Que yo he visto al perro de mi novio plantarse en mitad de la calle, ver que viene un coche, no quitarse y más aun: el coche ya despacito empujándole la cara para atrás (eran unos amigos que querían hacer "la gracia") y el perro siendo empujado por el coche no se quitaba!! Eso es un perro cabezón!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:12
Citar

likantropo: a mofy lo cogió un coche.. Ya sé que fue culpa del coche, que no paró en el paso de cebra (es que si no me agarran me atropella a mi también, que venia a 80 o 90 por donde debia pasar a 50 y que a raiz de esto pusieron vadenes..que se dio a la fuga el muy cabrón..)
pero el no pudo salir o no supo..
LI KAN TRO PO el miedo es libre Asustao Asustao Asustao Asustao Asustao
joer.. vaya nombrecito que tienes CON LO FACIL QUE ES PEPE MANOLO O JOSÉ.... bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:14
Citar

¿Cómo? por cierto, kilantropo eres tú o es el perro?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:15
Citar

Mr. Green Riendo Riendo Riendo Riendo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green hihi hihi
has picao! lo he puesto mal Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
L I K A N T R O P O
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:16
Citar

Y lo bien que se lo pasa Berty ella sola? Ella gasta la broma, ella la desvela, ella se rie....esta Berty...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba