Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda sobre castración cuando se tiene Monorquidismo o Cript


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2008 01:58
Citar

No será que Cleo ha aumentado de peso? Porque después de la operación hay que cuidar que no suban de peso. Mi Westy recibe alimento light desde su operación porque de lo contrario estaría como una cerdita. Y Martina al principio engordó un poco más de lo normal, pero poco a poco la puse en el peso que debe ser. Si ha engordado puede ser más bien que por su peso no puede saltar igual.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2008 20:23
Citar

Pues nop, solo un poquito (1/2 a 1 kg desde enero) pero no creo que esa diferencia la limitara para saltar :S
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2008 01:41
Citar

Realmente, no me imagino que le pueda pasar a tu Cleo que no puede saltar como antes de la cirugía. La Juanita en un tiempo que subió algo de peso no podía saltar, por eso pensé que podía ser lo de Cleo. Pero si no ha aumentado mucho, quién sabe por qué desistió de seguir saltando. De todas maneras si está sanita y no tiene problemas, eso es lo de menos, no crees?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2008 10:16
Citar

yo a mi Pinta que la operé hace un mes.. no le noto cambios de nada.. sigue igual de carácter, igual de agil, salta igual...
lo que me extraña un poquito y hoy voy a comentarselo al vete es que se dice que "pueden" subir de peso (no siempre) y la mia, por temporadas estaba algo más gorda que por otras (sobretodo después del celo... al principio me metía unos sustos...uf) pero ahora resulta que se mantiene más delgada... ¿Qué?
quizás tampoco tenga que ver con la operación.. pero por si acaso preguntaré..
Y que te dicen finalmente a ti? si no es por la operación le han visto algo para que no pueda subirse a la cama?

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2008 15:33
Citar

Que tu pinta está más delgada después de la cirugía??? Eso si que es una novedad para mi, ya que tengo las dos perritas operadas y debo mantenerlas con el alimento preciso para que no excedan el peso, pues rápidamente se ponen gorditas. Me decía mi vet, que a veces las personas se sienten culpables por haberlas sometido a la operación y suplen esa culpa con galletitas y comida, de ahí que se engorden demasiado. Me suena lógico.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2008 16:17
Citar

a mi también me suena muy lógico.. seguro que es cierto eso también..
si, la verdad es que a mi el vet también me dijo que podia engordar algo, pero que no siempre engordaban.. pero es que la mia está "mas esterilizada"...
hoy que voy por alli le voy a preguntar y ya te contaré...
bueno, también tengo que decir que a mi perra le venia el celo de cada 3 o 4 meses.. lo cual tampoco es normal (cada 6 me dijo el vet) y me comentaron que quizás sea porque tenia algo en algún ovario.. pero al castrarla pues ya no la miramos...
a lo mejor por eso tenia esos cambios de peso después del celo..(que también eran raros)
no sé... pero por si acaso le voy a preguntar no vaya a ser el demonio..
bueno, tampoco es que esté esquelética eh! sino que está "perfecta"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2008 16:38
Citar

Aquí las hice operar a los seis meses, no alcanzaron a estar en celo, así que ni idea de cómo sería de haber pasado más tiempo. Martina tiene una figura fuerte y bien formadita y la chiquita Westy Juanita, es musculosa, parece que alzara pesas, ja, claro que hace muchísimo ejercicio porque le encanta correr. Mirala en esta foto, se alcanza a apreciar la forma del cuerpo.
Image 786
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2008 16:42
Citar

que pasada.. y que color más bonito!!
bueno.. pues la mia fibrosa también está porque hacemos mucho deporte por el monte.. (ella más que yo) Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba