Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda sobre castración cuando se tiene Monorquidismo o Cript


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 10:48
Citar

Guiño ya verás como pronto pasa todo! mi zape cuando se operó también me preocupó mucho pero al final todo salió bien y se olvidó rápidamente...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2008 14:51
Citar

Hola a todos Mr. Green

La operación de Cleo fue un éxito. Eso sí, tuvimos que ponerle un collar de cono para que no se lamiera o se tratara de arrancar los hilos, y tuvimos que mantener a raya a Orbis para que él tampoco la lamiera. Ya han pasado cuatro días desde la operación y esta muy activa y desastrosa como siempre, solo que el cono parece estorbarle para algunas cosas, espero que ya para el final de la semana le quitemos el aparato (si no es que Orbis se lo termina arrancando, bien que ha hechos sus intentos).

Es recomendable que una perrita recién operada tenga mucho movimiento, es decir que corra, que brinque, etc? No le afecta esto en lo que debe recuperarse de los "cortes" que le hicieron?
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2008 15:52
Citar

me alegro un montón que todo saliera bien..
y si está activa es que es buena señal, que no tiene dolor ni nada.. Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2008 03:41
Citar

Mis perritas, la labradora mixta y la westy las hice operar cuando cumplieron seis meses de nacidas, ambas con excelente salud, el cuidado según mi veterinaria fue por 15 días, es decir, controlarlas para que no se dañen la costura y procurar que no salten, cosa que fue dificil porque ambas son inquietas, pero al final es increíble apenas si se nota la cirujía. Es ideal porque los machos no las molestan. También tuve experiencia con un cooker con un solo testículo, ya en su vejez hube de hacerlo castrar porque le salió un tumor interno, precisamente en el testiculo que no bajó, fue bastante doloroso para él. En este momento Boris el más viejo de mis siberianos es otro caso típico ya que sólo tiene un testículo, de momento no parece ser problema, pero hay que hacerlo chequear con regularidad. Eso no fue problema para que fuera padre de 7 crias.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 16:08
Citar

Hola a todos nuevamente. Probablemente en semana santa o días antes estaremos castrando a nuestro machito Orbis, como lo mencioné antes, a él no le han bajado los testículos pero está todo inquieto queriendo montar perritas y además está orinandolo todo así que no queda de otra, pero me da miedo que la operación sea muy invasiva por tener Criptorquidismo.

Adicionalmente, noto que Cleo ya no brinca tan alto como antes, desde que le hicimos la operación... que raro...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 02:18
Citar

le haz comentado a tu vet sobre los cambios de Cleo? porque los perritos que hemos sometido a operación en mi casa, no han cambiado mucho en lo que a saltar se refiere, jugar, etc.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 13:24
Citar

lo mejor es castrarle si tiene problemas, hacéis bien.

Yo conozco a una yorkie que era hermafrodita la vaciaron y la quitaron los huevecillos
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/02/2008 17:33
Citar


romeovf escribió:Hola a todos nuevamente. Probablemente en semana santa o días antes estaremos castrando a nuestro machito Orbis, como lo mencioné antes, a él no le han bajado los testículos pero está todo inquieto queriendo montar perritas y además está orinandolo todo así que no queda de otra, pero me da miedo que la operación sea muy invasiva por tener Criptorquidismo.

Adicionalmente, noto que Cleo ya no brinca tan alto como antes, desde que le hicimos la operación... que raro...


Pues sí pero me dicen que nada tiene que ver una cosa con la otra. Cleo en realidad no esta diferente en cuanto a energía, comportamiento, ella es la misma de siempre, excepto por ese pequeño detalle. Es que recuerdo que ella antes de la castración sí podia subirse a la cama de un solo salto, y ahora ya no puede por mas que lo intente (pero no hace sonido de dolor ni en su lenguaje corporal se ve que le duela o le moleste). Ese es el parámetro que estoy usando :S
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba