Ir a versión móvil

Foro de perros


Kai se ha enfadado conmigo


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 18:11
Citar

pues no puedes ni entrar en casa yo lo lleve a mi veterinario y medijo que no era nada que se quitaba solo, como yo no entendia de perros pues lo deje hasta que a los pocos dias el olor era mas fuerte y por la noche le dio por arrascars y se puso la oreja por dntro en sangre viva, eso y al que no teniamos cojones de tocarlo noveas, lo llevamos otra vez y dijo que era un poco de serilla lo limpio y lo dejo a la semana el olor orrible busque un veterinario nuevo y me dijo que la infeccion habia llegado a lo mas ondo del oido aparte del las eridas a si que dos años lia para arreglar el olor por que quedo cronica la pena es que se murio al poco de curar bien por el corazon, por eso ya no dejo nada no me fio ni de dios si tengo dudas pido una segunda opinion jeje
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 19:12
Citar

Oues si, como con las personas... pues no he ido yo pidiendo segundas opiniones a dermatologos con mis alergias... buuufff
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2008 12:30
Citar

El mio... puff abria su cajón con todas sus cosas y se tumbaba en el suelo y ponía carita de pena porque sabía lo que tocaba. Le encanta el masaje de oidos... pero el sentir liquido frio dentro es horrible, pero no se enfadaba, se ponía un poco triste hasta que terminaba que pegaba botes como diciendo: "Bien!! hemos terminado ya??? hemos terminado yaa verdad???" jejejje

Da igual que no le hagas daño, a ellos no les gusta... y cada uno se lo toma a su manera y POR SUPUESTO que se enfadan, o se ponen tristes... haz como dice Willy... asocialo con premios. Prueba cosas porque cuando le quites la otitis tendrás que limpiarle las orejitas al menos una vez a la semana... No es lo mismo que a diario, pero sabes que tendrás que hacerlo muchas veces más.

Ánimo =)
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 16:25
Citar

Mi perra odia el baño. Y lo mismo que cuando quiero que haga algo, hago cuando la baño, pero a lo bestia. Si por tumbarse o venir o no salirse del cesped le doy una rodaja de salchicha, cuando acaba el baño y el secador le doy una salchicha entera y lo va aceptando mejor.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 17:03
Citar

no he visto esto hasta ahora Confundido
y cuando veo vuestros comentarios me doy cuenta que mis perros son unos buenazos bromita
no puedo decir mas que ya se ha dicho, al igual que Willy, Danni, y Gadi yo a mi perro lo premiaba cuando le hacia las curas de la operación de displasia!
mi marido no se podia acercar cerca de las patas (eso es cierto) porque le roncaba supongo que por miedo al dolor..
pero yo le hacia las curas tres veces al dia..
antes de empezar lo acurrucaba en mi colo y le daba caricias...
luego, sacaba las gasitas, le echaba mercromina una a una en todos los cortes, besitos caricias y un premio de comida..
nunca se enfadó.. es más me pegaba lametones y besos..
y despues de unos dias cuando llegaba con todo el material belico para las curas colocaba las patas de forma que me quedara la cicatriz al aire (una de ellas la tenia por debajo)
es cierto que también le hablaba mientras le hacia las curas, con una voz dulce: "es por tu bien.." Verguenza Verguenza Verguenza
A LO MEJOR ESTOY CHOCHA pero el mio no se enfadaba!!!

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 17:20
Citar

A Lucky una vez se le clavo un cristalito (gracias a la gente que rompe botellas de cerveza en la calle, muy civico, si señor) en la almohadilla de una pata delantera... y nos vimos negros para que le curara.

Lo primero es que no habia forma de que no se quitara la venda! Y lo segundo es que el ODIA que le toquen las patas delanteras. Jamas gruñe, pero no se deja, salta, patalea, todo lo que puede para que no se las toques. Y para curarle la herida era un show, porque como digo no gruñia jamas, pero no veas los saltos y los revolcones que nos hacia pegar... entre tres se la teniamos que curar!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 17:38
Citar

INSISTO EN MI SUERTE!!! Risa okay okay okay okay okay okay
A MI mofy tambien le pasaba lo de las patas.. si se las cogia las soltaba.. era puro nervio..como yo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 17:51
Citar

Uy pues a mi me encanta que me toquen las cuatro patas!! Yo soy tan soba como Lluvia Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba