Ir a versión móvil

Foro de perros


Estan empezando y necesitan mucha ayuda!


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 19:37
Citar

Enlaces patrocinados

Antes de nada... se que este tema no deberia ir aqui, pero es muy importante y queria que estubiese en un subforo que se viera bien, para que no pase desapercibido. Lo siento Willy!! (y era yo la que se quejaba de desorden, pa matarme!)

Bueno... os cuento que con la prtectora de aqui de Jaen, parece que no van muy ben las cosas. Ya no admiten ni un solo perro o gato mas, dicen que estan desbordados y que no pueden llevar ningun animal mas. Meparece que estan empezando a llevar las cosas nada mas que regular, pero no quiero entrar en detalles escabrosos.

Paralelo a la protectora, se esta formando una asociacion muy pequeña (solo ocho miembros, por ahora), pero muy activa. No quieren dejar ni un solo perro abandonado a su suerte. Pero no tienen local donde llevarse a los perros que encuentran... ahora mismo se llevan los que pueden a sus propias casas. Estan moviendose por todos lados, y ya han sacado a muchos perros para ser adoptados fuera de la ciudad, incluso de españa.

Se mueven mucho, pero necesitan un poquito de ayuda!

Me ofreci (a parte de en otras tareas), para nombrar su labor en el foro, y que vosotros los conocierais, y si podeis difundirlo mejor.

Os dejo el enlace a su pagina -->Aquí<--

Es importante, porque si las cosas siguen asi... la protectora de Jaen no va a servir de mucho... y eso seria catastrofico.

Gracias por leer!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba