Ir a versión móvil

Foro de perros


Rottwailer demasiado amigable


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
victoria

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 20:42
Citar

mi perra tiene tres meses y es de raza rottweiler.
Le hace fiesta a todos los extraños.Me preocupa su futuro como guardiana de la casa.
¿a qué edad comienzan a ser guardianes esta raza de perros?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 21:25
Citar

Antes de querer un guardian para la casa y de educarlo como tal..ten cuidado con las consecuencias.
Con 3 meses es muy pequeñaja aún.
Pero te recomiendo que no la zizañes mucho..porque una cosa es que defiendan la casa de extraños...y otra que luego muerda o ataque a todo aquel que se acerque a tu casa...
Yo creo que por puro instinto los perros suelen defender su casa y a sus amos de todo lo que ellos no ven bueno..pero de todos modos ya te digo ten cuidado el rot es un perro bastante peligroso si es agresivo..no le conviertas en algo de lo que luego te puedas arrepentir.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 22:22
Citar

Hola Victoria,

Bienvenida al foro, espero que te encontrarás a gusto aquí.

Estoy de acuerdo con AnayDavid, ten cuidado con tu perra, deja que ella se desarrolla como una perro sociable. Ya verás que alrededor del año empezará a saber mejor cual es su lugar y su territorio y empezará a ser más "serio", es normal que de joven, y es muy joven aún, no se nota mucho del instinto guardian. Cuando sea más mayor será otra perra.

Por el momento disfruta de ella tal como es y trátala como lo que es, un perra muy joven que tiene que aprender a convivir con los demás.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 13:51
Citar

Mi tia tiene dos Collies en su restaurante. Son super simpaticos con todo el mundo que entra alli... menos cuando perciben que una persona esta haciendo algo malo, o entra sin permiso, o ataca a mis tios o a mis primos... no he visto a ningun perro tan enfadado como ellos cuando se dan cuenta de que tienen que defender su territorio o su familia.

Como ya te han dicho, es bueno que tu perra esta socializada... cuando sea mayor y si llega el momento, ya veras que ella sabra quienes son amigos y quienes enemigos. Para esas cosas los perros son mil veces mas listos que las personas!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2008 08:23
Citar

dios mio que miedo eso paso a qui en un chalet de la calle tenia un robailer de esos era una perra y cuando chiquitita se ponia a chucharla cuando pasaba la gente, y cuadno eso crecio daba miedo , amihija pequeña la tenia entre ojo y cuadno pasaba si pudiera se la comia, y eso que nos conocia desde que nacio y le llamabamos y todo para eso para evitar agreciones hasta que un dia le tubimos que llamar la atencion por que puso una tabla como rampla y sabiamos que si se escapaba se comia a un niño , al final tubo que llebarla a educar por que atacaba hasta a su familia (cosa que me alegre) nadie sabe el miedo que da que un dia tu hija salga y un perro de 70 kl la destroce, creo que los perros saben por instinto que es lo bueno y lo malo y no hay que enseñarlo a ser agrecibo , yo tenia un coker y defendia la casa y no lo enseñe, pero podia entrar cualquiera, sin miedo.
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2008 13:04
Citar

pues mi opinión es que las personas que se hacen con perros de este tipo deberían de ESTAR OBLIGADAS a llevarlos a un educador!
Unos vecinos mios tienen dos, y los han llevado a una escuela canina (han ido con ellos) para tener un control total de un perro tan fuerte, obedecen perfectamente, son equilibrados, y han aplicado en su finca todos los medios para que tanto los perros como las personas que pasean por allí no corran peligro! no atacan ! y si ellos se lo ordenan quedan CLAVADITOS tal piezas de barro!
como no es obligatorio paso mi opinión a CONSEJO. Creo que lo primero es asegurarte que podrás controlar a tu perro en cualquier situación, yo no le daría un entrenamiento de andar por casa (no vaya a ser que finalmente se te de la vuelta) lo llevaría a aprender con un profesional!
Guiño
ah! y bienvenida al foro!
pd: creo que un perro nunca es demasiado amigable!
Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
victoria

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2008 17:35
Citar

muchas gracias por los consejos Mr. Green

ahora que leo lo que puse, me doy cuenta de que quede como una loca, jaja.
Yo lo que pensaba era que como toda la gente que pasaba caminando por la vereda paraba a hacerle fiesta y mimos a la cachorrita capaz que se acostumbraba a los mimos de los extraños y se le podia transformar en una perra muy sociable.
creo que me paso eso porque me acostumbre mucho a la
"maldad" con los extraños de mi otra perrita "moni" que es un chiuahua que creo que es peor de mala que cinco rot. juntos jaja
en fin muchas gracias por la bienvenida y por sus consejos okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2008 11:05
Citar

bueno victoria..
de todas formas ten en cuenta que el rotwailer va a crecer y que has de tener claro que esa confianza con los extraños no se convierta en un peligro para estos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba