Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro racista y maniático


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 14:36
Citar

Eso lo explica todo...hasta los 3 meses Kai estuvo en un escaparate el pobre.. triste

Odio ver a los perros en los escaparates, y sé que al haberlo comprado fomento esta actitud de las tiendas, pero es que lo vi tan triste...no soportaba verlo en ese escaparate. Y creo que sé por qué estaba tan triste, porque creo que lo maltrataron de pequeño. No sé, pero la forma de la de la tienda de coger y mirar al perro y la forma de él de esconderse de ella y relacionarla con cualquier mujer que se pareciera a ella...(ahora no, porque ha crecido y ya se ha acostumbrado...pero antes no podía verme vestida de blanco, ni a mi ni a nadie, le tenía miedo a la ropa blanca...adivináis quién va siempre que la veo de blanco? Exacto, la tipa de la tienda!)
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 14:57
Citar

Una buena muestra del tremendo maltrato tanto a su mercancía como a sus clientes que cometen las tiendas que venden animales de compañía.

Desgraciadamente muchos como tu no se dan cuenta de que deben resistir para no caer en esa trampa que es ver un animalito encerrado en un acuario en un escaparate. Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 15:00
Citar

Siempre había resistido...pero es que nunca había visto un perro en un escaparate en donde daba el sol desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en pleno mes de julio y en el sur!! En ese escaparate llegaría a haber 50 grados!!. Esa barbaridad fue la que me hizo correr y llevármelo de allí. Ahora en esa misma tienda han cambiado el escaparate de sitio, algo es algo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 15:07
Citar

Yo te entiendo, lo que hiciste es lógico y humano. Confundido

Pero, podrías haber denunciado ese caso de maltrato y quizá hubiera servido de algo, a lo mejor se les hubieran quitado las ganas de vender perrillos como si fueran manoletes.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 18:48
Citar

No podía denunciar porque ni siquiera estoy segura de lo que digo. Puede que el interior del escaparate tuviera aire acondicionado, yo no lo sé. Ni tampoco puedo asegurar que lo maltrataran realmente, es más una sensación...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 20:02
Citar

Te entiendo Tyr... a mi me paso igual, con un jerbo egipcio que habia en una tienda de animales de aqui. A el le tenian en el escaparate las 24 horas del dia en pleno invierno... con el frio que hace!! Y es un animal de desierto... asi que imaginate... hasta que lo vimos 5 o 6 veces ni sabiamos que animal era, porque se pasaba la vida en un rincon hecho una boleta.

Decidimos sacarle de ahi... y luego la veterinaria nos regaño por fomentar la venta de animales exoticos, de los que no tienen ni idea de como cuidar ni alimentar... pero no pudimos dejarlo en ese escaparate.

Luego no denunciamos... pero si que les amenazamos con hacerlo. Y ya no han vuelto a trar mas jerbos egipcios... por lo menos la amenaza sirvio de algo... a esa tienda.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2008 09:16
Citar

niña y un jerbos egipcios que es pon foto que estoy intriga, eso digo yo luego riñe a los que los compra y por que no ponen medio para que no los venda, creo que deberia de haber una inspencion en las tiendas de animales no solo para los perros o gatos pece y demas tambien deverian vigilar que e visto muchos acuarios con peces enfermos . Malo de broma
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2008 09:17
Citar

a mi me paso igual con mi lukas el coker nadie lo compraba por que tenia un ojito mas caido que el otro , me dio tanta pena que antes que fueran a sacrificarlo pues decian que no lo vendia y se tenian que desaser de el lo compre, Asustao triste triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba