Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Os acordais de Juan Lado?


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 14/01/2008 22:36
Citar

Mucha razon mapache!! Ya la vida le devolvera la jugada, sea como y cuando sea!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 15/01/2008 01:03
Citar

Bueno, he firmado ya en apoyo al grupo y poco más puedo añadir a loque se ha dicho ya de ese tipejo y de los que son como él. ¿Que ha tenido un mal dia? Pues que no se cruce con todos nosotros cuando tengamos un mal dia...
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2008 12:27
Citar

bueno, acabo de ver este post Yaya
asi que tengo dos comentarios el primero es para WILLY:
¿por qué no puedo ver el video ni nada y me sale todo en blanco? ya estoy con problemas con el p.. ordenador! Verguenza Verguenza Verguenza
y el resto es para todos y en especial para tyr.
vamos a ver, os imaginais como me siento cómo gallega que siempre tenemos que ser noticias por estas cosas.. Verguenza
el problema tyr es que tu consideras que ha pagado y ha sido condenado pero en realidad el no se ha arrepentido ni ha aprendido nada de ello, la carcel o las condenas no deberian ser un castigo (por lo menos no es para eso en realidad para lo que están) sino una forma de reinsertar a un individuo en la sociedad (pero esto seria mas largo y no es el tema)
el tema es que la mayor parte del pueblo está con Juan Lado, y en contra del veterinario que "se metió en la vida de este señor" ha dividido un pueblo en el que "pocos" son los que creen que el vete ha hecho lo correcto..
lo peor es que la chavaleria que es nuestro futuro dice ante camaras de televisión cosas tan graves como: " le pega porque el perro se lo merece, igual que un padre le pega a su hijo para que aprenda.."
la gravedad es que hay otras Ribeiras donde siguen sin entender el caos por haberle pegado al animal (sobretodo si le ha matado las gallinas que dan huevos para comer...)
el problema es que Juan Lado son muchos, muchos juan lados y ahora al menos la cantidad de Juanes Lados que yo conozco podrán al menos tener miedo a lo que pueda ocurrir!
¿cuanto fuerte se le puede pegar a una vaca para dejarle un cuerno colgando? supongo que muchisimo..
pues eso yo lo he visto en una aldea a un señor que es una gran persona y que pasa el hambre por darle al vecino si es necesario, sin embargo "su" vaca andaba turrando y jodiendole los becerros asi que le metió una HOSTIA "para que aprenda" y asi quedó la vaca con el cuerno colgando y los hijos el mayor de 15 años se partía el culo cuando pregunté que le habia pasado a la pobre vaca..
cuando me ven con mis perros alucinan y no los llevo cuando vamos a esa aldea de visita porque quieren mucho a sus perros pero son un nido de inmundicia y enfermedades (veterinarios? para sus vacas que les dan de comer.. para los perros? cuando vienen por la Xunta a hacer campañas de vacunación sino nada de nada...
es la ignorancia que les hace actuar asi.. la educación es la base para superar estas historias, la información etc.
pero mientras tanto los juanes lados seguirán creyendo que el hp que les denunció tiene algo personal contra ellos..

no he visto el video ni la canción y no puedo opinar pero cuando se escribió la canción del Dioni no hubo problemas porque? pues porque recuerdo que no fue insultado sino se contó solo una historia..
creo que el grupo tendrá que contar la historia del maltrato de modo que no se metieran en este lio Confundido siempre y cuando no haya sido para aprovechar el tirón..

de todos modos me gustaria que willy me dijera como puedo ver esto!

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2008 13:44
Citar

Gracias Berty,

Por aclarar un poco desde dentro cómo de xungas están las cosas por allí arribita. Me temo que en cualquier parte de la españa rural están por el estilo.

No sé por qué no puedes ver los videos, ¿qué navegador usas, Internet Explorer? Supongo que tiene algo que ver con la configuración de seguridad de tu navegador. ¿Otros videos de youotube en otros sitios web que no son youtube mismo si los puedes ver?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2008 16:31
Citar

ah! bueno, voy a hacer una cosa Willy, entro denoche desde mi portatil que desde ahi no tengo tanta protección como desde el ordenador fijo (por motivos de trabajo) y si sigo sin poder verlos entonces hablamos! Guiño
la Galicia rural avanza muy poco a poco, Galicia no es asi generalmente aunque es cierto que tenemos una imagen (que nos hemos ganado) bastante parecida a lo de este señor, mi hermano que vive en Cataluña, lo quemaban vivo con estos comentarios no por el señor sino porque no se comprendia como todo un pueblo salia a favor del señor:
pues es "muy facil", los animales son animales y las personas personas..cómo denuncias a un señor por haber maltratado un animal y le hundes la vida? esa es la forma de pensar!
a favor he de decir que aqui no hay costumbre de matar perros tan salvajemente como los galgos.. pero se abandonan a diario, y los cazadores les pegan un tiro si no cazan y los dejan en el monte..(aunque de matarlos hay bastante poco, no como en otras zonas, el perro se considera un "superviviente" y cualquiera le da de comer por allí por donde pasa..)
y el que pierde el perro espera que el perro vuelva pero no sale a buscarlo (eso todavia en mi propia ciudad que no tiene nada de aldea)
y mi veterinario me cuenta cada una! que vamos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2008 21:58
Citar

hola a todos otra vez. me gustaria decir una cosa. en mi opinion, o al menos en mi caso, en ningun momento he pensado que "claro, es Galicia", es decir, creo que no tiene nada que ver la comunidad. me explico, en practicamente todas las comunidades autonomas se cometen crimenes como este o incluso mas salvajes. yo provengo, ya lo dije una vez, de la comunidad donde se ahorcan los galgos, se les clavan palos, en donde cuando el perro de una finca se mete en la finca del vecino, aunque este le conozca y el animal no haga nada malo, directamente se le pega un tiro y ya se acabo el problema; donde como dice berty, cuando un perro se escapa nadie va a buscarlo, ya aparecera y si no lo hace pues que se busque la vida; con todo esto quiero decir que yo en ningun momento me han mirado mal o de otra manera porque en mi provincia se haga todo esto.

como dice berty, Juan Lado hay por desgracia a lo largo y ancho de nuestro pais, y mientras a los animales no se les vea como seres vivos, sino como bestias de trabajo, nos seguiremos viendo con el derecho derecho de hacer estas salvajadas.

por otro lado pensad una cosa, y esto lo digo sin animo, ni mucho menos de exculpar a nadie ni de buscar explicacion porque no la tiene, pero acabamos de ver en las noticias que ha muerto un bebe de 9 meses totalmente apaleado, con lo cual si esto lo puede hacer una madre y un padre con un hijo recien nacido, que no se hara con un pobre animal? un beso para todos
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2008 22:07
Citar

Bueno,

Yo creo que cuando unos padres hacen esto a un bebé es que están enfermos de alguna manera.

Pero un malvado que apalea a un perro hasta la muerte hace estando en su sano juicio, como si fuera lo más normal del mundo. Mira como más de medio Aguiño está de acuerdo con el Juan ese...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 23/01/2008 09:46
Citar

Eso sí que no lo entiendo. Yo digo que no se debe volver al mismo tema porque me parece (quizá me equivoque) que el grupo de música lo que quiere es aprovechar la publicidad (repito, quizá me equivoque, pero es la sensación que tengo). Y hay muchos otros casos que deberían conocerse y no se les da bombo y, sin embargo, se vuelve al mismo tema del tipejo este. Pero lo que no puedo entender es que la mayoría del pueblo se ponga de su parte y en contra del veterinario. Eso sí que no lo entiendo de ninguna de las maneras, creo que es más porque conocen más al tipejo este que al veterinario y defienden antes lo conocido que lo "extranjero" o nuevo. Pero es que no lo entiendo! Cómo se puede defender a este bestia?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba