Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Os acordais de Juan Lado?


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2008 17:45
Citar

A mi la idea de mapache me parece buena, alguién sabe donde vive?
Con respecto a lo de regenerar berty, ¿quién lo va a regenerar si no ha cometido ningún delito? Lo va ha hacer voluntariamente? Lo más seguro es que apalee a otro perro pero asegurándose antes de que no lo está gravando nadie, es difícil cambiar, las leyes deberian cambiar pero claro en este país esta dificil, por la fiesta nacional y todo eso...
Conozco personalmente un caso importante de maltrato, personalmente y con ayuda hemos hecho lo que debiamos arriesgando mucho (y no voy a contar más) para apartar a aquel animal de su verdugo, pues ya tiene a otro en las mismas condiciones. Si hubiera habido cauce legal para denunciarlo quizá no tendría a otro en las mismas condiciones, estaría en la cárcel o habria pagado una multa y ahora se lo pensaría más , pero no, sin embargo lo que tuvimos que hacer para salvarlo si podría ser penado, paradojas de la vida.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2008 18:04
Citar

tienes toda la razón Yolanda, las cosas están asi!
Supongo que si me lo propongo os podria conseguir la dirección postal de ese señor..
si de verdad la quereis!
bueno si se envian a nombre de Juan Lado a su pueblo (A ribeira) llegan sin problemas..
es "famoso" Confundido

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2008 18:05
Citar

[/b]sin embargo algo que no he hecho y me hubiese gustado es dirigirme al veterinario con una carta de apoyo y agradecimiento por lo que ha hecho! ha sido muy valiente y ha pagado muy cara su actuación (incluso se planteaban marcharse de alli por el acoso al que estaban siendo sometidos) Triste [b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2008 18:13
Citar

Pues también me parece una idea estupenda enviar una carta de apoyo a ese veterinario, que hizo público y denuncio el caso y hace que ahora todos estemos hablando de esto, cuando le escriba le preguntaré por qué en vez de gravarlo no detuvo la acción, yo lo hubiera intentado... bueno igual lo hizo, no sé no he podido ver el vídeo me da coraje la violencia, me violenta y no puedo. EScribiré las cartas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2008 18:43
Citar

yolanda he explicado en este mismo post que el vete antes de llegar a eso le puso denuncias y no le hicieron caso...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mapache

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2008 22:32
Citar

Como diria el rey, me llena de orgullo y satisfacción lo siguiente, la dirección del londro es pública.

http://www.dadamotel.com/dadablog/?p=101

con poner su nomnre en google aparece por todos los sitios...viene hasta el teléfono!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mapache

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2008 22:43
Citar

Y si pinchais aqui, está el veterinario. Tambien se ha hecho pública su dirección en google

http://www.ciao.es/Por_la_letra_M__Opinion_1165196

No habia que buscar mucho, tb poniendo su nombre en google aparece...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/01/2008 09:19
Citar

Berty una cosa es poner denuncias y otra impedir una acción, la justicia no funciona con los animales, ya puedo yo denunciar las corridas de toros, a los toreros les vemos por la tele como clavan banderillas a los toros y después los atraviesan con una espada triste triste triste , y además se les admira por ello, se puede ser mas cruel? Luego dicen que quien más quiere al toro es el torero y además lo llaman arte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Tal vez este juan lado era quién más queria a ronni también y ejecutó ante el video una obra artística ,si no fuera pq no es pa reirse me partia ahora mismo)
sin embargo no pasa nada, los defensores de los derechos de los animales poco pueden hacer partiendo de lo que hay, las denuncias no pudieron evitar que ese elemento matara a su perro, las denuncias de las mujeres maltratadas no evitan su propia muerte, con esto lo que digo es que parece ser o mejor es, que las denuncias no son suficiente, eso es lo que queria decir en por qué no hizo nada para evitarlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba