Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Os acordais de Juan Lado?


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 12/01/2008 21:45
Citar

que... que... que... ASCO!

OJALA 1000 PERSONAS CON 1000 PASTORES ALEMANES... FUERAN A CASA DE ESTE SEÑOR... SOLO POR VER LA CARA QUE PONIA

OJALA... LLEVE EL MISMO FIN QUE LLEVO EL PERRO... NI MAS NI MENOS

juan lado... por mi... eres la primera persona... que me ha hecho sentir... ASCO... gracias

edito: en parte doy la razon al que comenta... de no hacer mas leña del arbol caido... solo que el arbol sigue en pie... el arbol de juan lado... y todos los demas juan lados que hay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 13/01/2008 00:23
Citar

He encontrado otro video, un actuación en directo en El Retiro donde por órden policial omiten el nombre del sujeto y lo cambian por MALVADO. Así de repente llega a ser una canción contra todos los maltratadores...

http://www.youtube.com/watch?v=7wmpPiB1cYw

También encontré esta lista donde puedes firmar para mostrar tu apoyo al grupo Lyvon.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 13/01/2008 10:32
Citar

Ya he firmado.

Eso de cambiarle el nombre me parece cojonudo, porque así deja de ser un caso particular para convertirse en una canción contra todos los cabrones que maltratan...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 13/01/2008 16:45
Citar

Willy, si no te importa copio el texto y los videos para ponerlos en otro foro, que no es de perros, pero que seguro que les interesa.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 13/01/2008 17:53
Citar

No,

No me importa. Guiño

Pero, ¿no podrías poner también un enlacito a este tema o es inconveniente?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 13/01/2008 18:57
Citar

Pues si, pues si, asi lo hare Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/01/2008 11:59
Citar

bueno chicos, no tengo palabras para decir lo que siento al ver el video, ni voy a decir que le haria yo a este tio. no se en que mundo vivo pero hasta ahora no me habia enterado de esta noticia.

aparte de aborrecer a este señor y todos los vecinos que lo apoyan, solo voy a hacer dos comentarios que me han llamado la atencion.

el primero es del video en que se le ve pegar a Ronnie. hay una vecina que dice que este bestia tenia un mal dia. y yo pregunto, ante un juez, un hombre que es acusado de pegar a su mujer o a sus hijos, puede alegar tambien que tenia un mal dia en el momento en que les pego la paliza o los mato? me dejan asombrada los argumentos para defender lo indefendible. a partir de ahora podemos matarnos unos a otros y alegar que teniamos un mal dia. ahhh no claro que estos son animales, y claro los animales ni sienten ni padecen. no encuentro las palabras para describirlo, increible.

el segundo video, donde salen los perros de el Refugio, nombran a Balto, un perro que quedo paralitico por un disparo. el juez no quiere hacer la prueba de balistica para averiguar quien ha sido por ser un perro. bueno, pues digo sinceramente, aunque quede mal decirlo, que yo a ese juez le hacia lo mismo que a Balto y luego le mandaba a hacer puñetas, a ver que tal le parecia.

bueno, un beso a todos
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mapache

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/01/2008 19:56
Citar

Perdonadme si me salgo del tiesto, pero no puedo con el maltrato. Yo a ese individuo y a todos los Cabr***s que hacen eso los mataba yo a palos. A ese lo esperaba yo en un callejón y le daba pal pelo de lo lindo.
¿sabeis qué? Que en esta vida se paga todo, más tarde o más temprano, y seguramente ese buen cristiano de Juan lado Palmier, natural de Ribeira, La Coruña, se lo comerá un cancer.
Perdón al webmaster si me he pasao, pero no puedo, no puedo... Asustao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba