Ir a versión móvil

Foro de perros


Aceptar gente en casa


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
elena

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2004
Mensajes: 36


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/07/2004 08:34
Citar

ROnda ladra un montón cuando llega alguien (incluso a gente que conoce, y que ha pasado temporadas en casa)

Por ejemplo, en elpueblo mi ahijada y su familia vienen apasar las fiestas, duermen y todo en casa. El otro día vinieron a cenar a casa (no al pueblo). Les ladró al entrar. Y cuando el novio de mi ahijada, mi ahijada y su hermano fueron a ver las vistas desde una habitación les siguió y ladró cuando entraban en un sitio nuevo. Yo iba detrás, dije "no" y entré con ellos (y ella).

Después, ya no dijo nada durante toda la cena, aunque la gente (eran 5) se movía de una habitación a otra.

Ayer vino el fontanero y por lo visto pasó con él y le ladraba y daba con el hocico hasta que mi marido llegó al baño (coincidió que sonó el teléfono a la vez, y como el fontanero ya conocía el lugar...)

Da la impresión de que hasta que nosotros no "autorizamos" a la gente a que entre en un lugar, ella riñe.

¿Podemos hacer algo?

El jueves viene un amigo mío y sus padres. A él lo vió de cachorrita, a los padre no. Van a quedarse un par de días los padres y él una semana. Esptoy segura que aunque entren y salgan sin estar nosotros no va a pasar nada... salvo que ladre según entren. Pero es molesto.

Sólo una vez cogió el brazo de un amigo según pasaba, para detenerlo , pero el susodicho llevaba toda la tarde incordiándola, haciendo que le pisaba las patas, etc... así que estaba ella tumbada en el sofá y al ir a pasar a otra habitación le sujetó por el brazo un momento (ni mojó la camisa).


¿Excesiva dependencia? ¡Excesivo celo? Pero es un perro de caza, no de guarda...

gracias por vuestras opiniones y consejos


Elena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba