Ir a versión móvil

Foro de perros


Hara.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2008 21:45
Citar

niña no diga que el mordisco de un coker no duele Estupido Estupido Estupido que mi lukas me pego uno cuando peleaba en la puerta y el colmillo entro pero bien en la muñeca la verdad es que dolio mas el moraton, el coker por naturaleza es mas duro de mollera y muchos son de caracter dominante aunque paresca carita de buenos, pero en todo ba la educacion que se le de .
BERTYYYYYYYYYYYYYYYY ea se mas que tu yo soy esperta en perro mordedorrrrrrrr el perro mordedorrrrrr jajaja jajaja jajaja bueno a ver si paso la factura a willy que mis consejos no lo regalo como la tonta de berty blabla blabla blabla blabla blabla blabla depaso pongo la foto de mi lukas le encantaba cojer el pipo pa dormir jeje


Image 515

ya se que tiene el mismo color que rufo gggggg gggggg gggggg
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 08:37
Citar

Jajaja, si es para que no le tenga miedo! Que lo peor es que el perro sepa que tienes miedo!! Pero, eso, que duele más el moratón

Nunca había visto un perro con chupete! Qué ternura...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 09:02
Citar

mucha ternura pero se mosqueaba por na pero el joio hace mas de un año que murio y todabia me acuerdo todos los dia de el y mira que daba que hacer hihi hihi pero bueno la vida sigue no se como hay gente que no le tenga cariño a sus perros y solo vea un negocio no lo entiendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Eli

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 15:34
Citar

Gracias AnayDavid, lo de cambiarle de sitio es q no he tenido mas remedio, pues al cambiar de domicilio comprenderas que no le puedo mantener el mismo lugar, a parte como comprenderás los cockers son muy territoriales si se les deja, Hara desde pequeñita hemos intentado darle una educación de perseberancia y constancia, sabe muy bien quien manda en casa, y lo de la pared me lo hizo de pequeñita en mi segunda resiencia, creo que llevas razon que puede ser por aburrimiento o llamar la atención, pero claro la cosa es que si le regañas, para la proxima no hacerlo, pero Hara, es muy tozuda, aunq. eso no qiere decir que le dejo hacer lo que quiera. He estado leyendo detenidamente tu repuesta, y la verdad es que tienes razon en la mayoria, ya que cada perro es un mundo. lo de la comida ya lo estaba poniendo en marcha, ya que la saco por la tarde y hasta que no va oscureciendo juego y paseo con ella para cansarla y luego le doy de comer en mi mano o en el suelo metiendole mi mano y hablandole y acariciandole, el 1.er. dia que lo hize muy bien, ayer que fue el segundo, tampoco hizo nada ...pero nosé la noté como si puediese comer tranquila...nosé si me explico...he pensado consultarselo al veterinario, el anterior que teniamos, lo que me decia: es que es un cocker...y yo me decia pero a ver eso lo sé pero no explica los comportamientos o hechos que haga. Hemos cambiado de veterinario, asiq como me has comentado lo de ese problema que t ubo el tuyo pues se lo comentaré a ver que me dice. Muchas gracias. Mr. Green Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eli

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 16:40
Citar

hola a tod@s y a todas, cuando dije lo de un profesional, puede ser en en este foro haya alguno, es decir que se dedique o se ha dedicado a temas de perros, y tb. mencioné o alguien que tenga experiencia...pues para que me comprenda mejor, ya por ejemplo Anaydavid, saben más o menos por donde "van los tiros". Yo espero poder quitarle esa mala costumbre a mi perra,. ya que la quiero mucho. Aunque hay que admitir que en cabezoneria no le gana nadie". No queria decir que alguien sabe más que otro o viceversa, solo que me puedo identificar mejor con personas que hayan pasado por lo mismo, tampoco descartando otros consejos. Bye. okay Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 17:04
Citar

bien Eli ningún problema pero cuando he tratado de saber algo más para poder ayudarte con mis opiniones o mi experiencia tú me has enviado a leer por internet sobre los cocker! Guiño
a lo mejor en ese momento no te has parado a pensar, que estamos aqui para dar nuestras experiencias o conocimientos por humildes que sean y que si quieres a un profesional vete y págalo!
si a mi me ha pasado lo mismo? si tengo cokers?...
si te digo que tengo 25 cockers viviendo conmigo mi consejo es más fiable?
no se con todos mis respetos cuando yo pido ayuda, opinión o lo que sea agradezco el mero hecho de que me aconsejen y no mando a nadie a leer.. (te lo digo de buen rollito)
ANA, para nada estamos en contra de los ETOLOGOS, menudos tontos seríamos no? solo que a veces hay frases como:
"te sorprenderia saber.."
"quiero la opinion de un experto.."
etc.
"un etologo es.."
que da la impresión que los demás no sabemos ni donde vivimos, conocemos lo que es un etologo, y entendemos las posibilidades, y cuando son casos graves somos los primeros en reconocer la necesidad de un profesional pero son cosas que caen de cajón yo creo, si yo entro aqui y pido consejo de algo, será porque es gratis porque la cabeciña ya me da para ir a un profesional..entiendes?
es una percepción tuya equivocada que seamos reticentes a los etologos, y además yo en una de las conversaciones que tuve contigo también dije lo de Willy y tu me contestaste que un etologo no era un adiestrador...(quizás no te acuerdes porque las dos estabamos picadas pero a mi me dió la impresión de que solo tu y tu etologo entendiais algo..)por supuesto ya no pienso eso de ti, me mola mucho leerte y me doy cuenta que fue todo malinterpretado.. como supongo que ahora eli no querría decir que no vale la opinion de alguien que no es experto en el sentido en el que quizás se pueda interpretar..
sin embargo, al no poder hablar directamente, quizás se tenga que tener más cuidado con lo que se dice sobretodo porque seguro que a nadie le gusta sentirse ignorado cuando hace una consulta (como se comentó más veces) y siempre tratamos de aconsejar y ayudar a todo el mundo porqeu nos gusta hacerlo y no nos gusta sentir que están aquí esperando que llegue el JEFE PROFESIONAL a decir GRATIS lo que te diria en una consulta..no?
creo que fue duendecillo la que se quejara de la gente que entra consulta y no vuelve y yo no le di la razón.. (pero hoy empecé a comprenderla un poquito)
de todas formas, es más el malentendido de la escritura qeu otra cosa..
Guiño
y ANA, si que estamos de acuerdo contigo y con el etologo, pero quizás en ese sentido yo he tenido suerte de momento y no tengo problema grave que necesite esta supervisión..
supongo que para que mi perro, por ejemplo, haga sus cositas en su lugar, preferimos buscar ideas, ayudas o medios y no tener que pagar por ello, ya que tampoco corre peligro de muerte nuestro perro en ese caso (otra historia seria si fuese algo serio) y más en mi caso, que no hay profesionales por aqui.. tendria que trasladarme y blabla blabla blabla

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 20:04
Citar

Es q es precisamente eso Berty, que si la cosa es mas o menos normal, por decirlo de alguna manera...se puede correjir la actitud de un perro y que este se comporte bien, sin la necesidad de un profesional, simplemente aplicando el sentido común.Pero hay perros y en la mayoría de las ocasaiones dueños ( y yo la primera, por muchos perros que haya tenido) que no saben educar a los perros y según que razas o que perros se puede tornar la cosa muy fea.
Estos casos por el bien de todos es mejor que los trate una persona que sepa lo que esta haciendo, no yo, no una persona que ha podido tner una experiencia similar, porq como la he dicho a eli, los consejos que yo la he dado puede que ni la sirvan..porque cada perro es un caso...si no un profesional, pero siempre que el dueño del perro valore la situacion como que se le va de las manos.Más que nada por el bien del perro, porque ya sabemos como acaban los casos de perros agresivos.....o perros desobedientes etc...que como el dueño no sepa tratarlo, y correjirlo el perro acaba abandonado en perrera ( en el mejor de los casos), se recurre a la eutanasia..o se le abandona a su suerte.

Eli una cosita...tu perro no tiene porque estar enfermo de distemia..pero en ocasaiones los sintomas son parecidos a la agresividad por dominancia, por eso te digo que consultes con un profesional en caso de que veas que la situación se te va de las manos..la distemia es una enfermedad psicológica que afecta a los cocker..a los labradores y a los golden..(tb a otras razas pero en especial a estos por los malos cruces)..el perro ataca o gruñe sin tener motivo..o se muestra como asustado e intenta esconderse del dueño..para a los 4 min actuar normalmente..sobre tdoo les suele pasar por la noche, esta enfemerdad se puede paliar con pastillas pero no se cura..estaríamos hablando para que nos entendamos de un perro esquizofrenico...aveces si se desconoce que el perro sufre esta enfemerdad puede llegar a atacar a los miembros de la familia..y es una pena porq estamos hablando de un perro enfermo. Por esto te comento que le observes y si ves que por mucho que haces el perro sigue comportandose igual..a lo mejor puede ser un caso de distimia..eso o que te ha cojido la sobaquera y necesitas algo más que perseverancia para que entre en razon.
Otra cosa, los cocker si es cierto que son cabezones..pero son muy listos..cariñosos y les encanta agradar al dueño..son perros nerviosos porque son de caza...pero no es justa la fama que tienen..y esa fama viene derivada gracias a los criadores sin escrupulos que han destrozado la raza cruzando perros agresivos con nerviosos..no fomentando los valores esenciales de ese perro y centrandose unicamente en su belleza o en producir para ganar más. Si buscas en internet..verás que hablan del cocker como un perro de compañia perfecto..hogareño...etc y esta descripcion para mi es contraria a decir que un cocker es territorial...si un perro es territorial indiferentemente de la raza que sea..y según mi opinión yo creo que es dado a su mala educación.
Pero el cocker el cocker original...el que espero algún día se pueda recuperar..es noble, cariñoso, fiel, nada testarudo y con muchas ganas de agradar.
Es una pena que se esten desgraciando razas de perros...por culpa de 4 desalmados (aunq lo que realmente quiero llamarles es HP)


y nada que me enrrollo como las persianas.. que yo estoy aqui para aprender
Leer y si en un momento dado puedo ayudar con alguna opinion pues yo encantada Muy contento
Pero hay casos que me da miedo dar un consejo porque después de lo que yo pase con yako, pues pienso que a lo mejor son temas delicados y que puedo meter la pata..y me da miedo Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2008 08:02
Citar

es verdad ana hace 11 años cuando compre a lukas lo compre por que decian que los cocker eran muy cariñoso y tranquilo, la verdad es que el mio lo era nunca me dio nada que hacer solo la fobia a que le tocaran las patas o para curarlo, pero de comportamiento nada grabe , pero estado viendo que ahora hay mucho problemas con su comportamientos y educacion no se lo mismo es lo que tu dice no tienen un contror y echan perros con caracter dificil no se ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba