Ir a versión móvil

Foro de perros


Hara.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2008 09:48
Citar

Bueno me he perdido un poco pero... espero que nadie piense que soy reticente para con los etologos... precisamente porque eso es lo que quiero estudiar.... seria un poco contradictorio no? jajaja jajaja

Pero aun asi, creo que hay cosas que como dice Berty, son de cajon, y no hace falta ir y pagar porque te digan algo que pensando un poquito, lo saca uno mismo. Y cuando yo trabaje en el tema... bueno pues a mi me va a venir bien que cualquiera con cualquier dudilla venga a consultar, porque son pelas para mi... pero honradez ante todo. Si me llaman para preguntarme por que un perro con dos meses se hace pis por toda la casa... no voy a darle cita y a hacerle que se gaste el dinero para decirle a fin de cuentas que es un cachorrin y que con perseverancia y constancia todo se consigue... no creeis??
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2008 10:35
Citar

bueno, ANA, pues al final decimos lo mismo okay
aqui estamos para consultas relativamente faciles (aunque para muchos no evidentes! Guiño )
y si existe un problema mayor pues por supuesto que todos compartimos la idea de que un profesional es lo mejor..
pero no lo busques en un foro para solucionar la papeleta..
sientate, sopesa la situación, y PAGA a un profesional que con CONSTANCIA y TIEMPO te solucione..
de todas formas yo he tenido en casa varios cocker (todos para recolocar de dueños, porque la gente ya hablamos muchas veces de como son, se compran un cachorro sin pensar que CRECE!) Y tanto conmigo como con los dueños son supercariñosos y buenos.. (claro, que estamos hablando de perros que han sufrido un abandono y que en todos los casos su vida era un desastre antes de recolocarlos y eso suele influir a la hora de comportarse, o por lo menos en mi caso ha sido asi..)
y no sé porque decís que tienen tan mala fama Asustao
yo es que lo de que un perro por su raza tenga un carácter, lo siento, pero discrepo como ya he dicho muchas veces..
es cierto que la base de un caracter parte de su raza..los de caza son perros activos de por sí, etc..
pero el verdadero carácter de un perro, al igual que el de una persona se forma con su personalidad propia, influenciada por su socialización y por supuesto influenciada por sus dueños..
y un perro de raza peligrosa puede ser supertranquilote y un labrador puede, por ejemplo, resultar ser violento..
a pesar de ello, y de pensar todo esto yo jamás optaría por tener un perro de raza peligrosa aunque suene contradictorio..
os podría explicar por qué pero es largo..

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2008 13:25
Citar

Totalmente de acuerdo contigo Berty okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Eli

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2008 13:58
Citar

Hola
a ver, yo dije lo de profesional pues puede ser que alguien lo fuese, no??prodria darse el caso de que hubiese uno en el foro, yo no me puedo permitir de pagar a un experto, ya mi marido y yo trabajamos, y yo eventualmente por desgracia, asi que si si estoy dispuesta a escuchar consejos y sopesarlos, llevarlo a cabo si a caso. Mi intención no es solucionar la papeleta y ya!!!aunque (berty) te parezca de un principio. Si di esa impresión lo siento, pues en verdad estaba muy alarmada con el cambio de mi perra, bueno lo de cambio es discutible...pero bueno, es eso, me interesa las experiencias similares a las mias, que tampoco descarto otras. A ver cuando me inscribi en el foro, estaba desesperada por saber el pq. de lo que me estaba haciendo por eso creo que soné algo brusca en mis contestaciones, y pido perdón si ofendí o mejor descarté a alguien. Cierto es que (AnayDavid), pues tubo una experiencia similar a la mia y si lo tomo más encuenta. Por otra parte cuando dije que los cockers son territoriales, me pasé un poco al decirlo, pero si se les deja, pueden llegar a sobrepasar al dueño, yo tb. considero que los cockers pueden ser el mejor (para mí) una mascota excepcional, son inteligentes, con su cara tan amigable y graciosa son para comerselos a besos, pero son perros con carácter y por eso lo de su educación. Repito que Hara, creo yo, que siempre se le ha dado disciplina, aunque tambien admito que cuando nos cambiamos de residencia por tercera vez, si estuvo mas a su bola...y pienso que de ahí esa pasion por su territorio..supongo.
Yaya Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eli

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2008 14:04
Citar

hihi
lo de la distimia o distemia, no ya comprendí que mi perra no es que lo tenga, sino tu experiencia(anaydavid) y ppodria ser una caso similar, ppor eso comentarselo al veterinario que me de su opinion. Gracias.
Ah! ayer repetí lo mismo, lo de su comida ..y va viento en popa comió en mi mano como un corderito. A ver si seguimos así y podemos conseguir algo. Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2008 16:11
Citar

bueno, no pasa nada eli entiendo que quizás a veces no se entienden bien las cosas! Guiño
de todas formas un cocker puede ser tan territorial o no que otro perro!
puedes encontrarte dos cocker con un caracter superparecido y otros dos superdiferentes (su olor si que es peculiar.. bromita tengo una fijación personal con el olor del cocker lo siento)
creo que es un error basarse solo en la raza del perro Guiño
y cuando yo te pregunté sobre las variaciones de su situación en las distintas casas, es porque es importante, aunque tú lo dudes..
además parece qeu con la comida estás siguiendo el consejo de duendecillo que para nada pasó por una experiencia similar si no me equivoco! Mr. Green
bueno, eli me alegro que vayas aclarando tu situación y que tu perrito mejore!
y espero que nos pongas unas fotos de él para conocerle!
Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eli

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2008 17:37
Citar

hola, ya que que lo de localizar su sitio es importante, no lo dudo, pero no tb hay que tener en cuenta de que si los dejas en vez de cogerte el dedo te cogen el brazo entero( es un decir). no fue a duendecillo" fue los pasos que me dio como ejemplo, anaydavid, que tenia un caso similar, no el anterior. lo que es una realidad es que cada perro es un mundo, y si alguien ha tenido una experiencia similar a la mia, pues veo normal seguir unas pautas, total..por probar...Yo creo que no hay perro igual, cada uno sabe del suyo, pero el cocker es de cáracter dominante, lo hay menos y lo hay el que más...y si te fijas, todos los perros de raza, tienen algun problema, sea de salud, de comportamiento, y eso no lo digo yo, lo dicen los libros , si miras por internet en pg. especializadas, lo verás...siempre cuando existe un cruce, son más dóciles que los de la propia raza. Hablando en general. Claro pero cada uno al tener el suyo pues dirá :: bueno pero si el mio es de raza y es muy dócil...bueno pues te habra tocado a ti"( es un decir)..y eso creo que es lo que pasa. bueno hasta mas ver!!! Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2008 17:50
Citar

tú mismo!
ah! y un favor personal: no me gusta que me manden estudiar y si lo hacen.. por favor que no sea por internet sino que sea con información fiable (no todo lo que hay en la red es real o verdadero, ten cuidao! Guiño

yo jamás he mandado ha nadie a estudiar porque no sé la cultura que puede llegar a tener el del otro lado de la linea (siempre creo que seguramente más que la mia

pd: bueno ya nos iras contado la mejoria del pequeñin!!
Guiño )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba