Ir a versión móvil

Foro de perros


Galgos, la triste historia


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  »  
Autor Mensaje
mapache

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2008 19:34
Citar

BERTY, QUE TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. QUE EL "AL MENOS" ES UNA TRAMPA...

Y SI, EN LA DE AQUÍ TB LOS TIRAN POR EL MURO- QUE NO LO DIJE PARA NO DAR IDEAS- Y LOS DEJAN ATADOS A LA PUERTA, Y TE DEJAN UNA CAJA LLENA DE CACHORROS QUE SE SALEN DE LA CAJA Y A SABER SI LOS ENCUENTRAS TODOS...

Y HAY UNA FRASE LIMPIACONCIENCIAS QUE NO DEJO DE ESCUCHAR; CUANDO ALGUIEN SE QUITA EL PERRO DE ENCIMA SIEMPRE LO HA LLEVADO "AL CAMPO PARA QUE CORRA- A QUÉ CAMPO, AL DE CONCENTRACIÓN?? -PORQUE EN EL PISO YA NO ESTABA A GUSTO..."

SÍ, CLARO. NO ESTABA A GUSTO...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2008 19:50
Citar

que hijos de perra somos los humanos! triste triste triste triste triste triste triste triste triste
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 00:32
Citar

Bueno Berty.... como siempre... es que no tengo nada que añadir porque ya lo has dicho tu todo (maldita, siempre te me adelantas!!!! Estupido ajajaja ).

Muchas excusitas...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 07:46
Citar

berty a ver hay dos clases de personas que tienen perros los que aman a sus perros es decir lo tienen hasta sus ultimos dias y se sacrifican por ellos y los que lo tienen como una herramienta de trabajo o de sacar dinero yo e visto muchos anuncio diciendo cambio pareja de tal raza de 6 o 8 años de edad por pareja de menos de un año es decir en 6 o 8 años no le a tomado cariño lo que pasa es que ya no le dan dinero, yo no podria pero hay gente a si , lomsimo pasa con los galgos lo tienen para cazar y si no sirve pues buscan otro la mayoria siempre hay una espcion no lo tienen como animal de compañia , la pena es que mientra tienen esos perros no ven el amor que ellos le dan triste triste triste triste
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 11:13
Citar

El pastor que nos vendio a Lluvia, usa a sus padres como herramienta de trabajo y os aseguro que les quiere un montonazo!! Ellos duermen en un cocheron, el macho incluso atado porque sino hace trastadas, ni los cepilla ni los baña; osea que asi muchos cuidados no les da... pero LOS ADORA!! Teniais que ver como nos hablaba de ellos, como les acariciaba, como les hablaba...

Incluso con los hermanos de Lluvia ha tenido problemas porque la gente que dijo que se los iba a comprar no lo hizo, y ahora tiene 4 cachorros mas los padres... y que ceeis que ha hecho? Pues quedarselos, a ver. Si no los puede vender pues se los queda, porque dice que espacio hay y que no les va a sacrificar a estas alturas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mapache

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 15:35
Citar

Eso es un hombre noble, y no los impresentables que hay por hay. Deberían obligarte a hacer un test pa tener perro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 16:40
Citar

si, duendecillo porque esa discusión la tengo yo siempre con un colega que tiene a su perra para presumir de lo que puede o no puede comprar, con su pijamita, con sus cienmil suavizantes, con sus trescientas mil collares, y no dudo del amor qeu le tiene a su perra; pero..¿alguna vez se para a pensar si su perra es feliz siendo un muñeco para él?
a los de no raza les llama "palleiros de mierda"!
yo siempre le digo que sus padres también debieron de abandonarlo a él por no haber nacido con cuerpo de modelo! Mr. Green
a lo mejor es más feliz el perro del granjero que trabaja y no lo cepillan a diario pero le quieren! (bueno, eso no quiere decir que cepillarlos no les venga nada mal... Mr. Green Mr. Green Mr. Green )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 19:17
Citar


Berty escribió:likantropo likantropo likantropo..
que dolores de cabeza que me das Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala

vamos a ver como te lo explico:
"como odio a los asesinos violadores de niñas"

bueno, no todos los violadores de niñas son asesinos, yo tengo un colega que viola mayorcitas de edad y no las mata, las deja tiradas en los descampados...
ya sé que está mal, y que mal de mucho consuelo de tontos, pero mejor que las tire en un descampado que además de violarlas las acabe matando rajándoles el cuello... Mr. Green


pues dale un saludo a tu colega de mi parte hihi hihi hihi hihi ... y si... seria peor... que aparte de violarlas las matara... por lo menos las deja vivir...

te vuelvo a repetir... que siempre hay un consuelo...

claro que es duro el abandono...no lo niego... pero es mejor... que dejarles con una soga y un palo en la boca colgando de un arbol no?

ademas... tambien intenta dejarlos con alguien que conozca.... abandono? si... pero peor estaria que los dejara en la calle

y respecto a lo de los dolores de cabeza...







hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba