Ir a versión móvil

Foro de perros


Urgente mi perrita tiene bronquitis


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
erised

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2008 22:53
Citar

Hace 2 dias compre una cachorrita de 2 meses de yorki y como aun no estaba vacunada me dijeron k hasta que pasara la semana para vacunarla le diera un antibiotico porke estaba un poco pachucha. El primer dia estuvo fenomenal , estornudaba y tosia pero comia bien, jugaba y s porto perfectamente. Pero el segundo dia no se movio practicamente de la camita, ademas intentaba hacer caquita y no podia. Asi k la lleve a la tienda y llame al veterinario k visita alli y me dijo k es k tenia bronquitis y k la dejara en la tienda hasta k se le pasara. Estoy preocupada porke nose si esto tardara muxo en k se le pase o peor aun si puede morirse. Necesito urgentemente un poco de consejo porke ademas no se si yo deberia hacerme cargo de la primera vacuna y todo lo k le pase si se supone k ya deberian haberla vendido vacunada y perfecta de estado. Gracias y espero k me digais algo pronto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2008 23:02
Citar

Esto es complicado. Confundido

Yo de tí la hubiera llevado a otro veterinario, uno independiente y sin vínculo con esa tienda que sin duda significa una fuente de ingresos para él.

No te puedo decir qué es lo que tiene la perrita, pueden ser muchas cosas, y tampoco puedo decirte cómo evolucionará.

De momento no se la puede vacunar, porque a un perro enfermo no se le vacuna así que esto no es tu principal preocupación por ahora.

En el fondo creo que debes hablar con el dueño de la tienda para ver qué postura tiene en estos casos ya que te la compraste hace solamente dos días y supongo que algún tipo de "garantía" tiene que haber.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
erised

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2008 23:10
Citar

en primer lugar gracias por tu respuesta willy.
por otro lado la lleve a ese veterinario porke la chica de la tienda me dijo k no le reclamara nada si me iba a otro lado y luego s ela llevaba aella con lo k fuera. aunke ella no me fue del todo sincera porke el dia despues de comprarla es cuando me dijo la palabra bronquitis hasta entonces solo me dijo k estaba pachucha. kiza debi pensarlo mejor antes de llevarmela pero me estaba mirando con esa carita k supe k era para mi sabes? por otro lado cuando me dio todos los papeles si k me dio uno de garantia pero me dijo: esto es la garantia pero no me vengas a reclamar nada. nose todo es muy raro. entonces no la puede vacunar hasta k este completamente curada? mañana hablare con el para ver k se supone va a hacer y segun k me diga, la llevare a otro veterinario, pero claro ahora esta en la tienda y el veterinario me dijo k la dejara alli y de momento los de la tienda se hicieran cargo d todo lo relacionado a la perra hasta k se curara k no debio salir asi del sitio. no se k hacer...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2008 23:20
Citar

Y yo no sé que decirte.

En el peor de los casos tiene una enfermedad de la cual se muere y claro, en un caso así ya no se está hablando del precio de un tratamiento sino del precio que pagaste a la tienda. Aunque yo dudo sincermante de que en caso de muerte te devolverán sin pegas el precio pagado.

¿Leíste la garantía, qué dice exáctamente?

No hablo de que se puede morir por algo en concreto pero como es muy chica todavía, sin vacunas y procedente de un lugar donde puede haber enfermedades contagiosas de todo indole... Lo mismo solamente tiene un resfriado, no lo sé.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/01/2008 10:50
Citar

bueno el mio cojio la tos de la perrera que es como una gripe en humanos con dos meses, pero lo tenia en casa con sus tratamiento eso si habia que llevarlo para pincharlo y a si evaluar la situacion, no se yo no me fio ni de la tienda ni del veterinario, yo desde luego si ves que la tia si le pasa algo no te devuelve el dinero , cojo el perro y lo llevo a otro, yo prefiero luchar y cuidar a mi cachorro que dejarlo en una perrera donde el veterinario a consentido vender un cachorro enfermo y sin vacunar, a mi no me costo mucho pue mi veterinaria es varata 18 euro fue la consulta y luego las dos endiciones diaria a 6 euros las dos no es dinero si te da tranquilidad y confianza , eso si dormia ami lado y la vigilaba pero creo que con amor de su dueños seguro que se recupera mas pronto que todo el dia metia en una jaula y malita no se es mi opinion.
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba