Ir a versión móvil

Foro de perros


Despues de año y medio sigue haciendo pipi


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2008 02:12
Citar

Es que encerrarlo no es un buen metodo para castigarlo... en realidad no va a comprender por que lleva 10 minutos encerrado... solo se pondra mas y mas nervioso y eso no te conviene para nada.

Yo prefiero pasasme una noche "peleando" para que haga las cosas como yo quiero, a pasarme el resto de las noches aguantando sus caprichos... de los que yo soy culpable, porque como bien ha dicho Francisco... con que le dejes una sola de entre 100 veces, ya habras desandado todo el largo camino que llevabas.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
pipo24

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2008 09:34
Citar

puede ke se un problema de ansiedad y por eso se hace pis!!no lo catigues porke no te servira de nada, solo de bes decirle un NO(o lo ke tu veas oportuno) si lo pillas justo cuando esta meando, es la unica manera de ke lo entienda!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 14:58
Citar

Si no debe dormir en la cama pues, no debe dormir en la cama. ¿Dormía en la cama cuando era pequeño?

Yo lo que hice con mi perra era decirle que NO cuando entraba en nuestra habitación y si me cansaba de repetir, cerraba la puerta y santas pascuas. En cuestión de días aprendió que no puede entrar en nuestra habitación y ahora duerme en la puerta, con la puerta abierta y no entra (a no ser que tengamos tormenta o petardos en la calle).

El pis puede ser una respuesta a la ansiedad por muchas razones. ¿Tienes más pistas?
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba