Ir a versión móvil

Foro de perros


Nuestros Salchichas con alergia a la vacuna contra la Rabia!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2008 16:53
Citar

Les cuento que tuvimos un fin de semana agridulce. Llevamos a vacunar a Cleo y Orbis contra la rabia como a las 5:30pm del sabado... luego recibimos en casa a un tipo para que arreglara el grifo de la cocina y luego mientras lo fui a dejar, a Cleo le dio una reacción alergica a la vacuna, se infló como un globo triste y no me di cuenta hasta que venía de regreso y vi a mi novia subida en un taxi saliendo del residencial; brincó al carro y nos fuimos al otro lado de la provincia (donde el Dr tiene su otro consultorio por las noches) y por dicha la trataron a tiempo, creo que hice todo el recorrido como en quince minutos, pero ni cuenta me di porque ibamos super preocupados. Ya estando allá Orbis empezó a hincharse tambien y el Dr sugirió que aparte de tratarlo a el tambien, se los iba a llevar a la casa para darles seguimiento durante la noche por aquello, y el domingo los recogimos al mediodía y ya estan super bien, listos para estrenar la casa que les compramos el sabado, y ya estan otra vez haciendo un desorden completo en la madrugada, pero es buena señal pq quiere decir que ya son los mismos de siempre Risa

El Dr dice que es la primera vez que ve que un perro reaccione así a la vacuna contra la rabia, que es seguramente por el "vehículo" que transporta el virus muerto que les inyectan, que la solución dentro de un año (la proxima vacuna) es probar con otra marca y además medicarlos con anti inflamatorios desde un día antes de la cita, y así por lo menos se maneja mejor... y nos dijo que no manejaramos tan rapido porque nos podíamos matar los cuatro :S
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2008 20:46
Citar

Uf! Qué cosa más rara!! Menos mal que al final se han puesto bien, qué preocupación. Si me hubiera pasado a mi me habría dado algo! Para las cosas del perro soy una histérica Mr. Green Con decirte que un día llegué a casa y me encontré a Kai con un labio hinchadísimo y corrí a la veterinaria sin esperar a nada....y sabes qué era? Que el muy burro se había comido una avispa y, claro, ésta le había picado...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2008 21:09
Citar

Pues nosotros nos aterrorizamos y estabamos todos histéricos, son nuestros bebés y amigos y los queremos muchísimo. Claro que de ahora en adelante los llevaremos en la mañana para tener al doctor cerca en cualquier contratiempo inmediato, sobre todo para las proxima vacunas :)
Image 537
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2008 21:49
Citar

Son preciosos!! Qué caritas más lindas, más simpáticas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2008 09:06
Citar

y digo yo pa que quieres dos perros iguales ???????? por que no me das uno pa mi que ya tengo uno parecio pero no es igual hihi hihi
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2008 16:45
Citar

menos mal que todo ha sido un susto!
una preguntilla! y no podeis pasar sin ponerle esa vacuna?
en Galicia no es obligatoria, está erradicada, yo se la pongo igual por si las moscas, (si salen de la comunidad autonoma debe llevarla..)pero al no ser obligatoria y estar erradicada si tuviese ese problema no se la pondria.. claramente!
pero claro, esto va por zonas!
en algo teniamos que estar los primeros por encima del resto de España! Malo de broma
en la vacuna!! Malo de broma Malo de broma Malo de broma

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2008 17:13
Citar

Pues no me he informado sobre eso en particular pero yo en lo personal nunca he visto por aquí un perro con rabia. De igual forma, preferimos prevenir, además que les llevamos un control muy estricto de vacunas y citas y no queremos omitir ninguna. Además, puede que si no era esta, podía ser cualquier otra vacuna, como saberlo! ¿Qué?

Para Gadi: Pues vieras que sí son casi iguales aunque en el caracter ella es más controlada e independiente y él es un poquito mas mordelón, aunque se parecen en lo dolor de cabeza que son a veces Estupido jejejejeje

La señora que nos los vendió nos enseñó una de dos meses que le salió manchada, vieran que preciosa, gris con negro y un poquito de café hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba