Ir a versión móvil

Foro de perros


Dos cachorros


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  »  
Autor Mensaje
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2008 11:49
Citar

Hola emma, ya regresé de vacaciones y ya tengo a mis mocosos en casa, han evolucionado mucho, suben y bajan las escaleras como si lo hubieran hecho toda la vida, les gusta pasear a los dos, y se acercan a los perros como si nada aunque sean grandes, se acercan les huele y luego les ladra para jugar, a los niños primero les ladraba pero al primer NO ya no lo hacen, se dejan acariciar, ahora toca acostumbrarlos a hacer sus necesidades fuera. Aunque tengo que reforzarles su educacion ya que mi cuñada los ha mimado mucho. Aún no los he llevado a la peluqueria pero tengo que hacerlo para que le recorten un poco aunque no quiero que mucho ya que el pelo es lo mejor de los malteses
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2008 14:58
Citar

Que bueno que estás de regreso con tus nenes. No dejes de colocar fotos cuando les arreglen el pelo. Sobre todo porque imagino que han crecido bastante y deben estar hermosos! Bienvenido de nuevo.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2008 08:30
Citar

Una cuestion, uno de mis cachorros el grande, cuando termina de comer se va al comedero del otro e intenta comerse su comida o lo que queda de ella, y se deja un poco en el suyo, entonces es cuando se lia y acaba ganando claro que me aconsejais que haga. Ya tienen cinco meses los bribones. El grande ya tiene madera de dominante ya que cuando sale siempre intenta ir delante y si no lo consigue se pelea. Que me aconsejais, yo de momento los dejo que resuelvan.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2008 10:08
Citar

Te aconsejo que esto lo resuelvas tú,

Explícale al ladroncete que no debe meterse en el comedero del otro. Vigílalos hasta que hayan terminado de comer y quita los comederos.

No interesa que se apañan ellos solos porque al final va a haber bronca y uno se comerá todo y el otro se queda sin comer.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2008 15:34
Citar

Oye, sigue los consejos de Willy. Por experiencia se que hay que enseñarles a respetar la comida de los otros, mis perros comen todos (a excepción de Boris por el enfrentamiento con el hijo) en un lugar abierto, pero cada uno tiene su vasija en un lugar que les he asignado, al principio tuve que estar vigilante porque se cambiaban y a veces el adulto se comía el alimento del cachorro y viceversa, lo cual no era bueno, a la pequeñita se le podían dañar los dientes con el concentrado del grande, sólo tuve que estar al tanto un par de días y a partir de ahí no tengo problema. Es un espectáculo verlos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2008 15:41
Citar

Manuel López,
Sabes que es lo que más me gusta cuando comen? que la pequeñita cuando termina, se sienta al frente de cada comedero a ver si la dejan meter la trompa pero no lo hace a menos que alguno decida dejarla. Su mejor amigo es Harry el siberiano, aunque tienen la misma edad, pues la diferencia de razas hacen de Harry un gigante al lado de ella, y él curiosamente cuando come le tira pepitas de su concentrado a la chiquita, es como si la tuviera de mascota, es divertido!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2008 08:11
Citar

Bueno estoy poniendo en practica los consejos de Willy, va a costar un poquito ya que de momento tengo que sujetarlo, incluso despues de quitar los comederos, hoy se estaba tranquilo mientras lo sujetaba, le quite los comederos vacios y al rato se le lanzó así que lo separé y se acabó todo, cuestión de que no se quedó relajado del todo. Bueno poco a poco. Que bonito eso de que le da comida ya quisiera yo los mios.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2008 14:49
Citar

Manuel López:
No te preocupes, el enseñar a tu landroncete a no quitarle la comida al otro, es a veces un poco lento, pero sirve. Fíjate que Harry ya está entrenado en ese sentido, sin embargo a veces cuando está inapetente y deja un poco de concentrado, los demás empiezan a rondarlo y él protesta y aulla aunque no quiera comer en ese momento, no deja que los otros se metan en su vasija, yo lo que hago es retirar todas las vasijas así no hayan terminado algunos, no se las dejo más de diez minutos. Esto hace que al momento de volver a darles el concentrado coman rápido antes de que me acerque. Ya saben que si se ponen remolones les quito la vasija. Siempre hay retos con ellos. jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba