Ir a versión móvil

Foro de perros


Muy buenas


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Dani headbanger

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2013
Mensajes: 1

Ubicación: españa
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/02/2013 17:15
Citar

Hola a todos, soy Dani. Tengo un yorkshire de casi tres años al que adoro, pero tengo basicamente tres problemas con el. Uno es el puñetero timbre, cada vez que mi perro lo oye se monta la marimorena en casa, y teniendo en cuenta que yo madrugo y mi madre llega del trabajo a la una de la mañana, ya imaginareis la magnitud del problema, estoy harto de decirle que se haga unas llaves, pero ni caso. El segundo problema viene a la hora de sacarlo a pasear, tira de la correa cosa fina, no se como no se hace daño en el cuello, pero lo peor viene cuando se cruza con otro perro, si le dejo acercarse a los perros que pasean por la calle se arma la tercera guerra mundial, y por culpa de esto no me atrevo a soltarlo en ningun parque ni nada. Y luego esta el tercer y peor problema de todos, y es que desde hace cosa de un par de meses al cabrito le ha dado por mearse en mi cama cuando no estoy, y como no estoy cuando lo hace, no lo puedo reñir porque nunca lo pillo haciendolo. Intento cerrar la puerta de mi habitacion cuando me voy, pero algun dia se me va la pinza y se jodio, meada al canto. La cosa es que siempre habia dormido en mi cama hasta que se empezo a mear en ella. Ya no se sube cuando estoy en casa, pero cuando me voy, zasca. Si me pudierais dar algun tipo de solucion os lo agradeceria mucho, en especial a la tercera parte. Lo de que al subirse a las camas y tal le estoy dando a entender que el es el lider y todo eso ya lo he leido por ahi, pero ya no se sube y se sigue meando
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 26/02/2013 11:34
Citar

Hola Dani, comprendo tu problema porque los tengo y he tenido, el tema del timbre desde mi experiencia es muuuuuuuuucha paciencia, a veces mi perro no ladra y no se cualquier es el secreto pero claro yo tengo un problema de oido y no siempre lo escucho con lo cual Gandalf me avisa, por eso no lo trabajo mucho el tema pero cuando suena muchas veces lo que hago es ir hacia la puerta y decirle atrás, con lo cual pues ladra una vez( si no me despertaria al bebé cuando duerme); a ver si te ayuda algún experto en el tema.

En cuanto a tirar de la correa, y ladrar a otros perros ahi si que no te puedo ayudar por que es un problema que no he solucionado por falta de trabajar el tema, cuando estoy con amigos que tienen perros pues en terreno neutral no hay problema despues de un rato juntos, ; en cuanto a la correa Gandalf no tira pero Duna se ahoga toda sobre todo cuando vamos los 5 miembros de la famila juntos, hemos intentado con golosinas que nos obedezca en la calle pero nada pasa de ellas, tiene mucho instinto cazador y parece que le falta tiempo para llegar a los sitios.

Y en cuanto al pis, Duna cuando llegó a casa se meaba por todos los sitios de telas, es decir camas, sofas, cunas suyas, etc y con mucha paciencia y despues de bastante tiempo pues consegui que dejara de hacerlo y hoy por hoy no tengo ningun problema en ese aspecto; yo creo que tu perro no tiene claro quien es el lider en casa, por aqui hay enlaces o articulos que hablan del tema, espero que te sirvan de ayuda y ya verás todo tiene solución.

Saludos
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba