Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola chic@s!!!podeis ayudarme???


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Ainara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2008 18:36
Citar

Me llamo Ainara y tengo un lulu de pomerania de 2 meses.El tema es que se comporta muy mal, lo muerde todo pero lo peor esque cuando lo tengo encima mio me muerde la mano y me hace daño, como no lo quiero pegar le regaño diciendole un NO muy fuerte, pero el perro parece que se lo toma como represalia y se enfurece mas,me gruñe y aveces hasta enseña los dientes.Estoy preocupada porque es el primer perro que tengo y creo que su comportamiento no es normal, otros perros de amigos me comentan que cuando gritan a sus perros paran de hacer lo que estan haciendo, pero el mio se enfrenta a mi.El veterinario me ha recomendado que cada vez que me muerda que lo inmovilice, pero tampoco me funciona.Tambien he probado a ignorarlo pero siempre encuentra la forma de llamar mi atencion haciendo cosas malas como morderme el pantalon cuando voy andando.
¿que puedo hacer?si alguien me puede informar sobre esta raza de perro y su caracter lo agradeceria.Muchas gracias a todosss espero que podais ayudarme, nos vemos por aqui.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2008 21:20
Citar

Hola, Ainara, bienvenida al foro.

Pon este tema en Comportamiento y rellena el formulario, ahí te contestarán mejor. De todas formas, es un tema muy repetido, busca en el foro y verás como encuentras la respuesta que buscas. De todas formas, 2 meses no es nada, es un bebé lo que tienes ahora mismo...paciencia y constancia...Si con lo que encuentres no te basta, rellena el formulario que te digo en "Comportamiento", así podremos ayudarte...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 25/01/2008 12:36
Citar


Ainara escribió:si alguien me puede informar sobre esta raza de perro y su caracter lo agradeceria.Muchas gracias a todosss espero que podais ayudarme, nos vemos por aqui.

Pero no te habias informado sobre la raza antes de comprarlo???

Sabes que pasa cuando le preguntas a amigos/familiares sobre como se portan sus perros? Que la mayoria los tiene mas creceditos que el tuyo, y ya no se acuerdan de lo que tuvieron que pasar hasta conseguir educarles. Lo que cuentas es perfectamente normal, y solo necesitas tener paciencia y ser constante y tenaz. Pero como bien te ha dicho Tyr, coloca esto en "Comportamiento" y muchos mas podran echarte una mano.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ainara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/01/2008 13:00
Citar

Gracias por contestar.

Losiento, soy nueva en esto de los foros y no sabia bien donde colgar el mensaje Mr. Green pero ya me he metido en comportamiento y he estado leyendo casos similares al mio y lo que le habeis ido contestando.

Yo se que hay que tener mucha paciencia y gracias a este foro me doy cuenta que es un comportamiento normal en cachorros(esque nunca he tenido perritos y estaba preocupada)

Respecto a la informacion del perro la estoy teniendo ahora, porque el perrito me lo regalo mi novio en reyes y la verdad no me lo esperaba.

Por cierto mi perrito se llama Blacky y cuando le saque fotitos las colgare para que veais lo riquillo que es.
Nos vemos por aqui chic@s.

PD:Aunque sea nueva en esto podeis contar conmigo para lo que querais os intentare ayudar como pueda GRACIASS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 25/01/2008 13:50
Citar

Gracias!!

Pues a ver si pones fotos pronto, que los pomeriania son monisimos!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba