Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuando me ve no menea la colita


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Ainara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2008 09:15
Citar

Holaaaa!!!

Me sucede algo muy curioso con mi perro y es que cuando me ve viene hacia mi pero no se pone contentillo.
En cambio cuando llega mi novio a casa se pone loco de contento, va corriendo a sus pies a saludarlo moviendo la colita.
El caso es que el perro siempre me sigue a mi, aunque con el se ponga contento no se pone nunca al lado de el, siempre se viene conmigo o se pone a mis pies.Pero nunca al verme se pone contento.
¿sera que no me quiere?si no me quisiera no me seguiria no?
¿que puedo hacer?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2008 13:25
Citar

Cuanto tiempo llevas con el perro en casa? Que edad tiene?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ainara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2008 16:22
Citar

Tiene 2 meses y medio y en casa lo tengo desde hace un mes.
Esque me resulta estraño que no se ponga contentillo conmigo que soy la que mas tiempo esta con el, y en cambio con mi novio se vuelve loco y eso que solo le ve 1 hora al dia y por la noche.
Estare haciendo algo mal???
gracias duendecillo, por cierto tu perrita es lluvia no?es muy bonita que tal se porta?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2008 16:29
Citar

¿Alguna vez te has separado un tiempo de tu perrito, cómo reacciona si después de un buén rato vuelve a verte?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2008 17:03
Citar

Yo creo que es porque te relaciona como la "jefa" y a tu novio como el "hermanito" de juegos, por eso de que va detrás de ti y se tumba a tu lado. No creo que estés haciendo nada mal, todo lo contrario.

Me ha pasado lo mismo y yo decía "pero bueno, que conmigo no se pone contento y con mis hermanas se deshace de alegría!" y era por eso! Al final es a mi a quien obedecen y siguen, y es a mi a la que van cuando les pasa algo o quieren mimos. No creo que lo estés haciendo mal Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2008 17:44
Citar


Ainara escribió:
gracias duendecillo, por cierto tu perrita es lluvia no?es muy bonita que tal se porta?


De nada! Pues si, la de mi avatar es Lluvia, ahora esta algo enfermita, pero s eporta muy bien! Es un terremoto, no para quieta, pero es la alegria y el cariño en persona. Estamos super contentos con ella.

Bueno, creo que Tyr tiene bastante razon, Tu eres su jefa, y por eso te sigue atodas partes. Eso no quiere decir que no te quiera, sino todo lo contrario... que juegue mas con tu novio no significa mas que le gusta jugar con el. A Lluvia le gusta mas jugar con mi novio porque el le deja hacer mas borriquerias, y yo juego con ella de forma mas tranquila. Pero lo cierto es que... es a mi a quien sigue a todas partes, y a la primera a la que viene a pedir mimos, comida o salir a la calle. Si yo me muevo de la habitacion me sigue hasta donde vaya, pero si es mi novio el que sale de la habitacion, solo le observa, y luego se viene a mi lado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ainara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 12:51
Citar

Voy a intentar ir por partes:
WILLY mi perrillo pasa en un cuarto distinto al nuestro la noche y cuando me levanto unicamente paso a su cuarto a echarle comida y agua y me voy corriendo a trabajar y el se queda solo hasta la hora de comer que vuelvo a casa, estoy las 3 horas con el y luego me vuelvo al trabajo hasta las 7 de la tarde que vuelvo y ya me quedo con el hasta que me acuesto.
Su reaccion es siempre la misma, le abro la puerta de su cuarto y generalmete esta en su camita sentado mirandome hasta que no le empiezo a llamar por su nombre no viene hacia mi, pero cuando viene hacia mi lo hace de una manera tranquila(se toma su tiempo) y cuando llega a mi, me huele las zapatillas y se pone a morderlas.Eso mismo lo hace por la mañana a medio dia y por la noche.
Me extraña esta reaccion por su parte porque soy yo la que pasa mas tiempo con el perro y mi novio no va a comer a casa y llega a las 9 de la noche y solo esta con el hasta que nos acostamos, y al el le recibe super contento...y a mi no Triste
TYR entonces a ti te pasaba lo mismo con tu perro? y ahora ya se pone contento cuando te ve o sigue igual?ultimamente suelo jugar mas con el para que me vea tambien como a compañera de juego y haber si me recibia de otra forma pero sigue igual...igual esque le regaño demasiado???esque muerde todo lo que esta a su alcance hasta destrozarlo y no quiero dejarle hacerlo porque si no cuando crezca va a hacer lo que el quiera.
DUENDECILLO jejeje es muy guapa tu lluvia, espero que se ponga buena pronto.Me llamo mucho la atencion tu foto, esque tiene una carilla de maja...
con mi novio hace lo mismo que con el tuyo se queda mirandolo si se mueve pero no le llega a seguirlo.
Pero jooo lo recibe de bien....
Gracias chic@s
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 12:55
Citar

Sip, me pasa lo mismo que a ti. Quizá no tan exagerado, pero sí. Es normal, tranquila. Y yo creo que es mejor que seas su jefa a su amiguita, porque se te va de las manos su educación...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba