Ir a versión móvil

Foro de perros


Me lo quitaron


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2008 18:08
Citar

aaaaaaaaahhhh!!! Venga, que me hacia un lio con el mastin y la perra que teneis en la finca jejejeje, asias por aclararmelo ^^
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2008 18:28
Citar

es que por mas que le pongo empeño, no consigo que todos mis perros se lleven bien asi que con todo el sitio que tengo podria tener mas pero no me atrevo por si se hacen daño unos a otros. hace tiempo ya aparecio un cachorrito muerto y aun no sabemos quien lo hizo ni si fue a lo mejor jugando y le pudieron morder mas fuerte de lo normal, asi que no puedo tener mas.
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/02/2008 03:14
Citar

Te comprendo perfectamente. Estos dias en los que Lluvia ha estado enferma, justo ha dado la casualidad de que un señor ha llevado a la clinica a un cachorrin de labrador suyo, al que le habia mordido el cuello un mastin que tiene un su misma finca. Les habia estado intentando dejar juntos, y parecia que ya el mastin le habi aceptado cuando, de mañana aparecio el señor y el cachorrin estaba chorreando sangre por el cuello. De milagro aun esta vivo, pobrecito mio, tiene toda la cara inchada, y casi no puede comer. Se ha salvado por los pelos, y veremos a ver que pasa al final, aun no esta recuperado del todo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/02/2008 17:29
Citar

Bueno Marivi, piensa que ese cachorro está vivo gracias a ti ya que nadie se podía hacer cargo de él y seguro que se adapta a su nueva vida rápidamente.
Ya sé que da mucha pena pero hay que pensar que podría haber sido peor, si tu no te hubieses cruzado en su camino quizás ahora no viviría...
Te digo todo esto para que te animes un poco, piensa en la cantidad de perrillos que hay por ahí en unas condiciones pésimas. A éste no le va a faltar de nada pese a que no va a tener los mimos a los que estaba a costumbrado pero yo creo que se acostumbrará a su nuevo hogar.
¡muchos ánimos! besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 21:58
Citar

bueno, marivi.. lo dicho! tu le has salvado la vida, el perro se acostumbrará lo seguirás viendo..
desde este prisma todos habeis ganado no? Guiño

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 15:48
Citar

Image 744
Esta monada también tiene su historia y me la hicisteis recordar. En tiempo de lluvias varios perritos bajaron por la calle y quedaron expuestos. Esta perrita valerosamente logró sobrevivir gracias a las migas que la gente le daba en la calle, un día se parapetó en el antejardín de una tienda y me llamaron sabiendo mi amor por los animales. Cuando llegué la pobre estaba rodeada de gente que la quería sacar para que no molestara. Me abrí paso y curiosamente se me tiró en los brazos, así la saqué y me la llevé. Tenía babesia y full de garrapatas y bichos, temblaba y tenía sus orejitas y las encias blancas de la anemia, la llevé a mi vet y la pusimos al día, pero como en ese momento sólo tenía machos en mi casa y nunca había tenído una hembra me acobardé y pensé buscarle un hogar, desafortunadamente mi hermano se apresuró y la entregó a un amigo. La tristeza invadió a la familia, somos dos hermanos y mi hijo, empecé a llamar para saber cómo estaba y me enteré que le mermarían la comida y el agua porque hacía mucho popis y orinaba igual, no les gustaba sus orejitas ni su cola, así que se las harían cortar, entré en pánico y la reclamé, afortunadamente me la devolvieron y mirenla lo hermosa que es, no se imaginan la alegría que sintió cuando regresó. Mi vet me aconsejó operarla para evitar el problema con los machos y es ideal! Aquí sucede igual, perro que entra, no se va!
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 16:07
Citar

Así que no le gustaban sus orejas y se hacía caca........ La gente esta mal de la cabeza.

Me recuerda a un caso que tenían en ANAA cuando fuí a conocer los perros que tenían para adoptar. La voluntaria vió un sabueso que había cerca y le preguntó a otra "¿que hace este otra vez aqui?" a lo que la otra dijo, "la han devuelto porque es que ha mordido la pata de una silla y no la quieren".

En fin, demencial.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 16:17
Citar

Buscar hogar para perritos que dejan abandonados siendo tan solo unos cachorritos, es muy difícil, hace más o menos seis meses dejaron una perrita hermosa bajo unos cartones, apenas si le estaban saliendo los dientecitos, muy linda y despierta, le encontré una familia que se la llevó. Pero hasta que dí con personas de buen corazón, muchas me preguntaban que qué raza era, que si era agresiva, que si mordía, no, querían una modelo de raza y sobre todo gratis. No valía que les explicara que estaba abandonada en la calle. No me la quedé por falta de espacio, ya tengo cuatro, y cuando viene mi hermana de visita trae el suyo y son cinco. Pero en verdad cada vez que recojo alguno la búsqueda del hogar apropiado es bien dificil!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba