Ir a versión móvil

Foro de perros


Agresividad, juego o locura ????


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Chucky

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 52


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/02/2008 15:31
Citar

Gracias de nuevo por todas las respuestas.
Bueno pues seguiré ignorando lo que no quiero que haga y premiando lo que haga bien, a ver que tal.
Lo de la postura de sumisión la verdad es que es la primera vez que lo intento, con el Samoyedo nunca lo hice, y fue más bien a lo mejor una tontería hacerlo sin tener mucha idea para ver que pasaba, no volveré a hacerlo a no ser que se me quiera subir a las barbas.
Y jasb tienes razón, aunque le enseño, también lo mimo bastante, es que es tan chiquitín, suave y cariñosin...........en fin que no lo puedo evitar.
Por cierto, lo de que hagan más caso a los hombres, aparte de que lo hagan mejor o peor, puede deberse al tono de voz? siempre he creido que algo tiene que ver, o sea, que un NO con un vozarrón de hombre impone más que uno de mujer, a lo mejor me equivoco pero a mi me lo parece.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/02/2008 15:42
Citar

No solo el tono de voz es determinante. En el tema de la dominancia sobre tu perro influyen un montón de situaciones cotidianas como el hecho de darle de comer siempre despues de que comáis vosotros, que te ceda el paso en las puertas o zonas estrechas, que no ocupe lugares de transito frecuente en la casa o vuestros lugares de descanso (cama sillon etc,...). Tendrías que practicar a darle órdenes en un tono muy suave, casi susurrando y si te hace caso (creeme que te oirá perfectamente) cuando te desobedezca y le des una orden en tono alto detectará el cambio de tono y a ver que pasa.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/02/2008 16:10
Citar

Hola Chucky,

¿Llegaste a leer p.ej. Exceso de mimo y humanificación?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Chucky

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 52


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2008 08:20
Citar

Hola Willy, he leido el artículo y me parece muy interesante, también he de decir que tengo claro que es un perro y aunque a veces no pueda evitar achucharlo un poco, se que el comportamiento que hay que tener con ellos no es el mismo que si fueran personas.
Me encanta aprender cosas nuevas para aplicarlas con ellos, seguiré leyendo, porque más de una vez estoy segura que meto la pata.
Saludines.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Chucky

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 52


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2008 19:50
Citar

Hola de nuevo, a ver vuelvo con lo mismo pero con una variante, a ver que me aconsejais hacer.
Lo del tema de morder, cuando llegamos a casa en coche yo me bajo para abrir la puerta del terreno, entonces están los dos ladrando y esperandonos, entonces se me tira a morder (hay que decir que no hace daño pero si destroza jerseys), lo que quiero es ignorarlo pero resulta que se pone delante del coche y lo tengo que apartar, pues eso que no puedo ignorarlo y apartarlo a la vez y entonces sigue saltando y mordiendo, que hago???
No se si me he explicado muy bien.......
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2008 22:29
Citar

Apártalo dándole con las rodillas suavemente, sin mirarlo, como apartándolo mediante empujones como si no lo vieras. Y si salta para morder, dobla la rodilla para que no te alcance, como una barrera, a la vez que dices NO, pero intenta no mirarlo en la medida de lo posible, para que no vea que llama tu atención así, sino que realmente hace algo malo.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2008 12:08
Citar

Este articulo también puede resultarte útil y te ayudará a reforzar tu jerarquia:

INVERTIR POSICIONES
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba