Ir a versión móvil

Foro de perros


Keny tiene roto el femur y la tibia!!!


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
beatriz prats

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/02/2008 04:29
Citar

Hola! Ya os dije que adopté a Keny, pues bien hoy la he llevado al veterinario para que le hicieran una revision y le miraran un patita que yo veía que la arrastraba un poco y porque la pobre también tiene diarrea. A Keny la tengo desde el viernes, en la protectora me dijeron que tenía todas vacunas puestas y también me insistieron mucho en que no la dejara en el suelo, por eso deduzco que sabían algo de la pata pero no me quisieron decir nada. Bueno la he llevado y tiene rota la tibia y el femur, he alucinado! Viendo la radiografía alucinas de que el animal pueda andar! muy fuerte!! La pobre sólo tiene 4 mesecitos... Ahora me han dicho que cojeará seguro pero que hay que mirar para que no sienta dolor y para que no le vaya a más. Que fuerte me parece todo!! Desde la actuación de la protectora, donde en teoria la miró una veterinaria que le puso las vacunas hasta el desanpresivo que la tirara o lo que fuera, porque ella aparecio en rubi abandonada.
He pedido explicaciones en la protectora, diciendoles que como no se habian dado cuenta y bueno me han dicho que intentaran que se me abone el dinero del veterinario pero lo fuerte para mi no es eso, eso es lo de menos, es que la pobre pueda tener dolores cronicos o que le vaya a peor!! La pobrecita va a cojear seguro yo la voy a kerer asi pero a ver como evoluciona...
(Tengo problemas para subir fotos...)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 05/02/2008 04:48
Citar

Pues si que..... En fín, no quiero entrar a descalificar porque no se más que lo que tu has dicho y te creo pero.... A ver si te pueden ayudar con la operación los de la protectora aunque esa desinformación...... Que te puedo decir. Espero que le operen y que todo salga lo mejor posible para Keny. Cuentanos segun se desarrollen los acontecimientos. Un saludo y suerte.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
beatriz prats

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/02/2008 05:00
Citar

Desde luego q en la protectora se han lucido!! supongo q querran a los animales pero cuando m la lleve m dijero uno: "una menos!"no m gusto nada. Pero lo peor es q no se puede operar en principio, los cachorros solidifican enseguida... Tengo q pensar en la suerte q ha tenido keni conmigo xq yo la voy a cuidar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 05/02/2008 06:05
Citar

Esa es su suerte, si. Siéntete bien con lo que vas a hacer.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 05/02/2008 19:12
Citar

Si que ha tenido suerte contigo, Beatriz, te felicito por haber adoptado al perrito y espero que nos pongas pronto fotos.

Lo demás que me has contado me ha puesto... Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido

En fin, mejor me autocensuro.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 11/02/2008 13:54
Citar

hola beatriz siento mucho lo que te ha ocurrido..
vamos a querer pensar que la veterinaria no da abasto con tanto perro y que no se habian dado cuenta del problema (es mejor pensar en positivo porque sino... Guiño )
de todas formas creo justo que se hagan cargo de los gastos (posiblemente tengan convenio con algun veterinario que les cobra a otro precio..) QUE MENOS!
este es el problema de las protectoras: que si no te tratan justamente, cada vez cierran más las puertas a aquellas personas que van alli en busca de un perrito que adoptar!
En la protectora donde yo los he recogido he tenido suerte pero es cierto que podian hacer más de lo que hacen..
y bueno, como ya he comentado por el foro hay algunas que madre mia...
Me alegra ver que hay gente buena como tú y que no te echas para atrás por su patita que va a estar cuidada y ha tenido mucha mucha suerte!

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
beatriz prats

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/02/2008 10:43
Citar

gracias a tod@s! todavía no he llamado a la protectora aun no estoy decidida del todo, pero bueno solo tengo que hacerlo porque tengo todo, la radiografia, el informe, el ticket... En fin lo importante es que nos ha dicho que como apoya la pata será mejor dejarla asi xq la operacion es bastante complicada y puede tener consecuencias, como que tenga problemas en el músculo... Así que asi se queda cojita pero feliz.
Esta preciosa es cruce con collie es muy bonita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 03/04/2008 07:02
Citar

bea , como sigue la luchadora? a ver si pones fotito para conocerla , muchos besitos besito besito besito besito
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba