Ir a versión móvil

Foro de perros


Me presento soy de Portugal!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
canil daktari

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 5

Ubicación: Obidos Portugal
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/02/2008 22:03
Citar


Bom dia a todos desde Portugal, pais onde eu resido neste preciso momento e onde tenho uma pequena criação familiar de pastores alemães junto da vila medieval internacionalmente conhecida pelo seu castelo, pela sua fortaleza e as suas muralhas que envolvem a cidadela que se dá pelo nome de Óbidos. O meu afixo de criação é “Daktari”, crio actualmente esta raça a mais de trinta anos. Iniciei-me nos meus primórdios a esta raça em França, mais concretamente em Montauban no clube do cão de defesa Montalbanés na altura como tal conhecido. Despertei para os cães de Pastor Alemão com o treino das provas de trabalho destes, e foi só bem mais tarde, uma vez de regresso a Portugal pais onde eu havia nascido é que empreendi a criação destes últimos. Todavia se estiverem interessados pela minha criação, pelo meu canil, pelo meu trabalho ou pela minha historia convido-vos a visitar o nosso site de Internet:


Un grand bonjour a tous depuis le Portugal, pays où je réside en ce moment et où je tiens un petit élevage de berger allemand familial juste a coté du village médiéval internationalement connu de par son château, ses remparts et ces murailles qui entourent la citadelle du nom d’Obidos. Mon affixe d’élevage est Daktari, j’élève la race il y a plus de trente ans en ce moment. Je me suis initié à mes tout débuts dans cette merveilleuse race en France, plus exactement à Montauban dans le club du chien de défense Montalbanais connu à l’époque comme tel. J’ai donc démarré et commencé dans les chiens de B.A. avec les épreuves de travail de ces derniers, et ce n’est que bien plus tard, une fois de retour dans mon pays que j’ai entrepris l’élevage de ces derniers.
Toutefois ci vous êtes intéressez par mon élevage, par mon travail ou par mon histoire je vous invite a nous visiter a notre site d’Internet:

_________________
- Vindo do Passado
- Galopando no Presente
- A Caminho do Futuro
Criando Pastores Alemães - Fazendo amigos:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 06/02/2008 23:26
Citar

Hola,

Bienvenido al foro. Guiño

Tu perra es muy bonita, enhorabuena.

Espero que en un futuro veremos más escritos de tu mano, seguro que nos puedes contar muchas cosas interesantes.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente

MensajePublicado: 07/02/2008 00:02
Citar

Bienvenido me encantan los P.A tengo dos y tu perra es preciosa Saludos.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
patolol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 55

Ubicación: Entre Rios- Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/02/2008 02:50
Citar

Hola Hola!!!!
bienvenidos!!!! hace dos dias entre al foro, y esta muy bueno. no entendi todo lo que escribiste porque soy de argentina. tu perra es muy linda y espero consiga novio pronto.
besito besos
_________________
Patolol
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 07/02/2008 11:04
Citar

No me defiendo bien ni con el portugues ni con el frances pero bueno,....bienvenido al foro. Nos tendremos que hcer políglotas Leer
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba