Ir a versión móvil

Foro de perros


¿cómo perciben esas cosas?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2008 18:43
Citar

Desde que tengo a Rayo me asaltaba la duda de si intentaría protegerme en el supuesto caso de que alguien intentase hacerme daño, es tan bueno con todo el mundo que cuando lo saco por la noche por algún sitio apartado...
El caso es que esta mañana hemos salido a las 7, como cada día, y cuando volvíamos hacia casa había un grupo de trabajadores y venían caminando a nuestro lado. Uno de ellos ha empezado a decirme esas cosas desagradables que algunos graciosillos dicen a las chicas y, de pronto, Rayo ha empezado a ladrarle con una agresividad...¡nunca lo había visto así! enseguida que le he dicho que no pasaba nada se ha calmado y el tío se ha quedado acojonado. El caso es que había otro trabajador que ha seguido caminando a nuestro lado y me ha dicho: " así aprenderá a no decirte nada mas" y Rayo, a éste último, no le ha dicho ni media.
¿cómo ha podido percibir que era el primero el que resultaba molesto para mi? El chico no ha alzado la voz ni nada...no sé si habrá hecho algún gesto que a Rayo no le haya gustado.
El caso es que yo me he ido tan contenta con mi perrito y ahora ya puedo estar segura de que no dejaría que alguien me hiciese daño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2008 19:07
Citar

Qué listos son! Eso es que, seguramente, te ha notado a ti molesta. Ha notado que te ponías tensa y ha percibido que pasaba algo. Son muy sensibles a eso...

Pues esa duda la he tenido yo siempre con mis perros. Sé que el pastor alemán que tengo me defendería, porque es más peligroso con quien no conoce....pero mi cocker (ya ves tú, qué puede hacer un cocker!)...yo creo que sí. Es muy protector conmigo...

Es bueno que ya vayas tranquila por la calle sabiendo que tienes guardaespaldas!! Que salir por la noche a veces resulta peligroso...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2008 19:15
Citar

Pues mira que bien. Porque una vez que iba yo por la calle y un grupo de mujeres me dijo....... Mr. Green Que no,... que no. Nunca me he visto en tesitura semejante de peligro o incomodidad. Pero creo que Tulkas no haría gran cosa (nada más que ganarse al agresor a lametones, claro).
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2008 19:16
Citar

Pues la verdad es que sí.
El caso es que yo estaba analizando la situación y creo que no me he puesto nerviosa ni nada porque el chico tampoco es que se haya pasado mucho...no sé.
Otra cosa que me ha pasado hoy ha sido a mediodía cuando dábamos el paseo diario de una hora, todos los días pasamos por delante de un chalet en el que hay dos perros detrás de una reja y se ponen a ladrar como locos. Uno de ellos es un pastor alemán y se le ve ladrar con mucha agresividad. Rayo no les hace ni caso cuando pasamos por allí. El caso es que hoy nos lo hemos encontrado de cara, se debía haber escapado, y es un caminito estrecho. Se ha puesto como una fiera y a mi me ha entrado mucho miedo por si mordía a Rayo, Rayo ha empezado a gruñirle un poco pero yo me he dado media vuelta y me he ido y Rayo ha reaccionado bien. Todo a quedado en un susto pero yo me he puesto muy nerviosa y creo que debía haberme comportado con mas firmeza pero estaba hecha un flan porque es un pezado perro....el caso es que estoy muy contenta con las reacciones que tiene Rayo ante esas situaciones.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2008 19:18
Citar

Danni, eso es lo que te crees tú. Yo también lo creía porque te aseguro que Rayo es tonto de bueno que és pero ellos cuidan lo suyo.
Ya verás cuando se te avalance alguna mujer por ir por ahí provocando al personal ¿o te crees que yo no he visto las fotos? lo que pasa es que me pilló en época de mucho trabajo y no me pude unir a los comentarios de las demás
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2008 19:18
Citar

Un auténtico señor, Rayo!! Sabe comportarse perfectamente! xD Me alegro mucho, niña...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2008 19:22
Citar

La verdad es que he tenido mucha suerte con él, aunque a veces me pone de los nervios.
¿no os pasa que hay días que están mucho mas rebeldes que otros? Hoy Rayo tiene un día buenísimo, se está portando fenomenal pero otros días Estupido Estupido Estupido se me escapa y no me hace caso, tira de la correa...etc etc
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2008 19:24
Citar

A veces se levantan con la pata izquierda, como nosotros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba