Ir a versión móvil

Foro de perros


Raza preferida


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2007 12:43
Citar

hola yo tengo dos beagles porque es el perro que queria mi hija y en principio era para ella porque les tenia autentico panico que ha superado con el grande y ahora con el pequeño. y aunque fuera por ella los perros son mios y los adoro. los perro sacan lo mejor de uno. no creeis ?
besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2007 12:45
Citar

Enhorabuena por tu decisión de adoptar un perro de una protectora en vez de comprarlo. Seguramente has hecho feliz al perro, a la gente de la protectora y a ti misma. Guiño

Mi experiencia es que los perros comprados suelen ser aparte de bastante caros más propensos a padecer todo tipo de problemas tanto físicos como psíquicos.

¿Por qué no intentas publicar alguna foto de tu joya, ya descubriste que tienes un álbum de fotos en este foro?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2007 12:49
Citar

Se que tengo delito pero es por pura pereza Verguenza

Pero voy a buscar una foto ahora mismo y la subo Guiño a ver que me decís del chiquitin
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2007 12:43
Citar

Hola ya se que se dice que es mojor adoptar pero no por eso yo soy pija ni especial. y desde luego mis perros estan bien ni estan locos ni lisiados no se por esta asversion a la gente que compra los perros. si hubiera beagles en adopcion los tendria pero como en le isla no hay ni pipas.asi que me amoldo a lo que hay.Es que por eso soy peor persona ? L a verdad me siento un poco ofendida y etiquetada por haber pagado por mis amores . adios
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2007 13:01
Citar

Vale, me he releido todo el topic, y mis propios posts un par de veces... no he leido en ningun sitio que se critique a quien paga por un perro de raza, no nadie ha etiquetado a nadie, ni llamado pijo a nadie ni dicho que pagar por un perro es de ser malas personas.

Yo misma, tengo un caniche de raza, comprado a un criadero hace 10 años, y nunca me he considerado mala persona por ello. Mi perro esta muy bien de la cabeza y no tiene ninguna tara que yo sepa. Y jamas me he sentido culpable por haber pagado por el una pasta gansa, todo lo contrario.

Si lees bien, en mi post, digo que no me gusta el negocio que se esta haciendo con los perros... tu no haces el negocio por comprarlo, al contrario! Tu solo vas buscando un perro que te gusta, y punto. Tu perro va a ser lo mismo de maravilloso que cualquier otro que este en un refugio, y tu le vas a querer igual y vas a seguir siendo lo mismo de buena persona que cualquiera que adopte.

No quiero que suene mal mi post, pero tampoco me gusta que pongan palabras en mi boca que yo no he dicho. Me considero una persona muy muy tolerante y sin prejuicios. Asi que si has entendido todas esas cosas que dices, lo siento mucho y me disculpo por haberme expresado mal. No era ese el mensaje que queria dar a entender con mi post, y creia que habia quedado claro.

A mi me gustan muchas razas de perros, y cuando tenga dinero, tiempo y espacio, pienso comprarme un par o tres. Con Kiro las cosas salieron de esa forma, yo no iba buscando nisiquiera tener un perro en ese momento, pero asi paso, punto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2007 14:59
Citar

Hola, duendecillo, perdona pero mi respuesta no iba por ti, sino por Willy, que aplaudia la adopcion pero dice que los perros de raza tienen problemas, y los que adoptas que no sabes de donde vienen y a que maltratos han sido sometidos. Yo tengo niños y no puedo meter cualquier perro sin saber nada de él con dos niños pequeños. Asi que me fui a una raza de perro que me daba un porcentaje elevado de seguridad. Siento el mal entendido pero como te digo no iba por ti. Es que es por todo en la Tv, en la calle aqui por comprar un perro ya eres raro hay que ir a la perrera, pues bien llamame clasista yo no meto lo que sea en mi casa. Al perro lo quiero educar yo y enseñar yo desde el principio y como te digo con niños pequeños yo no me puedo arriesgar.

Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2007 15:51
Citar

Perdona entonces Ana r, como saque yo el tema de las adopciones pense que lo decias por eso Verguenza Verguenza Verguenza Siento el malentendido.

Entiendo perfectamente lo que dices de los niños pequeños, aunque yo no tengo, pero por ejemplo mi tia tiene niños muy pequeños y ellos siempre tienen Collies porque saben que con los niños no hay peligro. Mucha gente que tiene niños buscan razas que saben que son muy compatibles con ellos, y que casi seguro que no van a dar un problema. Entiendo que quieras velar por tus niños y lo apoyo Mr. Green

Tampoco creo que Willy piense que eres clasista por querer una raza, y creo que con lo que ha comentado de su perro de raza no se referia a que le ha salido "mal" por ser de raza, sino a la casualidad. Creo yo, vamos, no soy quien para hablar en su nombre, eh?

Un saludo y perdon de nuevo por la confusion.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2007 16:38
Citar

Hmmm,

Me parece que aquí hay un malentendido.

Para mi la gente que compra conscientemente un perro de raza no es ni pija ni nada malo.

Como yo trato con muchos perros en mi trabajo si veo que muchos perros comprados, sobre todo los de raza, no son tan buenos como podrían y deberían haber sido. A eso me refiero con: "Mi experiencia es que los perros comprados suelen ser aparte de bastante caros más propensos a padecer todo tipo de problemas tanto físicos como psíquicos."

No estoy de acuerdo con que hay que comprar un cachorro de raza para estar seguro de que no vas a tener problemas con él y que adoptar un perro de una protectora es igual a jugar a la lotería y que los perros en las protectoras son todos perros maltratados.

En las protectoras pasa lo mismo como con los perros que se venden, hay que saber elegir.

Dsede luego, en nuestra escuela la muy gran mayoría de nuestros alumnos son perros comprados, lo cual es lógico porque la mayoría de los perros que se adquieren se compran. Pero no por eso salen bién desde un principio, con perros comprados te puedes encontrar con mucha facilidad con el hecho que la educación de un perro no es fácil y que si no lo haces bién acabas teniendo problemas.

Este mismo fin de semana tuve aquí una familia hablando de los mordiscos que daba su beagle de 7 meses. Ese perro había sido comprado como compañero de la hija pequeña. Esta vez fue un beagle pero podría haber sido cualquier cosa con cuatro patas, pelos y capaz de decir GUAU.

Estoy seguro de que cualquier persona puede ir a la protectora Kimba donde viven alrededor de 160 perros y encontrar el perro perfecto.

¿Que no quieres hacer esto? Vale, sin problema, no te veo por eso como mala persona ni pija ni nada.

Pero, ¿no te gusta que prefiero ver que alguien rescata un perro de una situación muy lamentable en vez de llenarle el bolsillo a un vendedor de perros? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba