Ir a versión móvil

Foro de perros


Raza preferida


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2007 17:30
Citar

en la viña del señor hay de to, hay mestiso bueno y mestiso malo, al igual que de raza, yo mipreerido es el basset hound, no por nada en particular pero de pequeñame regalaron uno de jugete y siemrpe estube enamorada de uno y por fin tengo uno pero claro lo e tenido que comprar por que en protectoras no encotraba ninguno, pero bueno tambien e tenido perros que no me a costado dinero y an sido chuchos como se dicen, creo que elperro cuando llega a ti lo mismo da si se compra o si es de una protectora es el tuyo creo que ellos te elijen a ti jeje
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2007 18:25
Citar

Hola a mi me gustan casi todas las razas pero las mas gustan son los Rough Collie y el Pastor Aleman ya que tengo dos pastores y son una raza de admirar son preciosos y muy inteligentes Saludos!!!
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2007 20:53
Citar

Hola, siento haber sido tan bruta y os pido disculpas, es que ultimamente por aqui donde vivo hay mucho sabiondillo y opinadetodo en lo que yo hago o dejo de hacer y la verdad te toca las narices.

Ya se que hay mestizo bueno y malo com de raza bueno y malo. De momento tengo suerte, aunque he de decir que uno de mis perros es imposible llevarlo suelto, pero es mi perro y yo le quiero muchisimo.
Como supongo que todos vosotros quereis a los vuestros, porque la verdad vengan de donde vengan se hacen querer y sacan lo mejor de ti.

Un besazo a todos y de nuevo mis disculpas besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Erikita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 12:18
Citar

Pues yo no tengo ocasion de poder decir cual es mi raza preferida Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Tengo 4 perros :
Caniche
chihuahua
pastor alemar
boxer
Y como 3 de los 4 son recogidos, no he podido elegir la raza Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Anna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 16:10
Citar

Cuando era pequeña mis padres nos compraron un Pastor Aleman, un perro increíble, se llamaba Fedor, un día se puso muy malo y no nos dio tiempo de llegar al veterinario,, se murió en la puerta mi hermano y yo estabamos delante. De esto ya hace casi 10 años y no hay ni un solo día que no llore po él (ahora mismo me cuesta un poco contarlo triste triste triste

Desde entonces siempre he querido tener un Pastor Aleman pero por cuestiones económicas pero sobre todo de espacio en casa no podemos. Y ahora tenemos a Bruc (que nos llego casi de "rebote"..) es un cocker , no tiene pedigrí así que no sabemos si es de raza, cruce o que, pero nos da igual, le queremos un monton y cada momento que paso con él es el mejor.

Y mi hermano adopto un Dogo Argentino en una protectora hace 6 o 7 años y no os podeis imaginar lo bonachon que es!! parece mentira pero es mas "malo" mi cocker que el Dogo!!!!

así que para mi da igual si esta comprado o es adoptado, lo importante es que se les quiera y se les cuide como se merecen.

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoca

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 22:29
Citar

yo como mi perro roky ninguno en la HISTORIA perruna eso si k era un perro... luego contare un dia la historia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2007 11:15
Citar

Yo tampoco tengo raza de perro favorita..me gustan todos los perros, solo que como dice willy, con ellos me pasa como con las personas..unos me caen mejor y otros peor; normalmente si el dueño no me cae bien el perro tampoco..no se porque será ¿Cómo?

Yo he tenido pastor aleman..considero que es un perro muy completo y listo..es un perro que para mi lo tiene todo.
Setter ingles..alucinante..nobles, obedientes, cariñosos...
Spaniel Breton...un torbellino..pero inteligentes a más no poder.
Pointer... mi perro era la parsimonia hecha perro..un vaguete de cuidado..muy buen cazador...inteligente pero muy lento.
Cocker spaniel ingles..nervio puro..cariñosos..y dominantes (hay q tener cuidado con ese aspecto porq como no se les de una buena educación pueden traer muchos problemas)..

Todos eran diferentes..pero todos eran mis perros y les queria mucho no puedo elejir una raza preferida..si veo un perro por la calle y me lo puedo quedar lo hago indiferentemente de la raza que sea como si no tiene raza.

Pero sin embargo tengo panico a los gatos ¿Qué? me dejan paralizada, y a david tampoco le gustan nada.

El perro favorito de david es el bob tail ( no se si se escribe asi)..y el cocker spaniel ingles..siempre que hemos hablado de tener perro estos dos eran su objetivo preferente.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2007 03:27
Citar

Me falto decir me encantan los satos son preciosos tengo un a que no es mia vive en la calle no la puedo tener por que ya tengo dos y a mi hermana no le gustan los animales los satos tambien son muy inteligentes le puse de nombre nena le doy de comer la ba~o y todo lo demas y juega con mis perros es un poko asustadisa pero se deja querer puede estar lejos la llamo y aparece enseguida hace mas caso que los mio es una monada deja ver si la puede retratar y pongo fotos de ella Saludos!!! Sonrisa Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba