Ir a versión móvil

Foro de perros


La castración


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/11/2005 00:27
Citar

No me da tiempo a responderte pero lo haré te aseguro Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2007 20:45
Citar

hihihi no se a lo que te refieres de que los perros se quedan tontos, en mi caso, le ha ido muy bien lo de castrarlo, mi perro es muy dominante y el veterinario me dijo que si no lo castraba, que no lo ibamos a poder tocar en un futuro, pero que tenia que castrarlo antes de que cumpliera el año,bueno cuando los "huevecillos" los tuviera por decirlo que algún modo en su sitio, resumiendo yo lo castré con 8 meses tiene ahora 2 años y el perro lo único que le pasa que se ha vuelto más dócil, yo no se si por la castración o porque siempre estamos encima de el para educarlo, el caso que ni se ha vuelto tonto, no ha engordado (no tiene por qué si le das su pienso) y todos estamos tan contentos... aunque aun nos queda mucho camino con su genio.... Riendo
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2007 11:49
Citar

Yo no he podido castrar a mi perro porque por problemas de corazon que tiene, es muy arriesgado ponerle una anestesia, asi que lo que voy a decir no lo digo por experiencia propia sino por experiencias cercanas Mr. Green

Los padres de mi novio tienen un perro grandote, un cruce de pastor aleman y belga. Esta castrado desde hace tiempo y la verdad es que es un machote tranquilon y no se mosquea con ningun otro perro ni aunque haya alguna hembra de por medio. Es super inteligente, cariñoso y obediente, y reitero lo de tranquilon, que no es atontado ni mucho menos.

Otra experiencia cercana, pues una amiga mia tiene un shnauzer miniatura al que castraron hace ya tambien bastante tiempo.... y no se le ha notado ningun cambio en absoluto, osea; que se pone loco cuando hay perras cerca, se pelea con otros perros y sigue siendo nervioso y quisquilloso. Mas bien que no le ha servido de mucho la operacion.

Al cachorrillo que tenemos ahora, probablemente me decida a castrarlo en unos años, porque tiene un caracter muy fuerte y veo que nos puede traer problemas... aunque eso si... me gustaria antes que tubiera cachorritos y quedarme con algun hijito o hijita suya Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2007 11:26
Citar

Yo voy a castrar a yako.vamos que me lo llevo planteando hace mucho tiempo..
Mas que nada porque ya ha tenido alguna peleilla en el parque, no con otro macho si no con las mismas hembras que estan hasta las mismisimas narices de que el enano siempre quiera montarlas.
Lo que pasa que se lo propuse al veterinario y sin más me dijo que no..y no se me echo para atrás.
Pero yo no creo que tenga ninguna consecuencia negativa, pero como tampoco soy una entendida en estos temas me da reparo tomar una decision de ese calibre sin antes cerciorarme muy bien de los pros y los contras.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2007 19:24
Citar

a lo mejor te dijo que no,porque... por decirlo de alguna forma, una vez que lo han probado ya... es más trastorno para el perro.
Yo a mi perro lo cstré con 8 meses antes de que se hciera "adulto" así, sexualmente se quedaría como un cahorro.
Eso es lo queme dijeron a mi el veterinario
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2007 20:13
Citar

¿Tu veterinario te comentó sus razones para negarse a castrar a tu Yako?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2007 20:50
Citar

No.
Además yako no ha tenido relaciones con ninguna perra.
Le expuse castrarle por los problemas que teniamos con el de dominancia..y luego más tarde porque pense que sería mejor ya que no le quiero cruzar y no es la primera vez que tiene una engarra con una perra porque esta no se deja montar y la molesta.
Y me dijo que no.
No se ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2007 09:26
Citar

En un principio los problemas de dominancia se intentan arreglar enseñando al perro quién es el más dominante. Y con esto la castración puede ayudar, pero no es la panacea que como única medida soluciona problemas de este tipo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba