Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra Akita mato a mi otra perrita ¿por que y que hago con ella?


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Sae Kunoichi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2013
Mensajes: 1

Ubicación: Chile
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/05/2013 21:17
Citar

Mi novio y yo tenemos una labradora de 1 año y 4 meses y una akita que adoptamos a los 4 meses que en la actualidad tiene 8 meses y mi novio tenia a su pequeña perrita de 5 años la que vivía con sus padres hasta hace 2 semanas, que decidimos llevarla a casa y presentarla a las otras dos, a nuestras perras les hemos dado disciplina y amor, sabemos que la raza Akita es muy peligrosa, por lo que hemos hecho todo el esfuerzo por enseñarles a compartir entre ellas y otras personas, ambas duermen el el patio que es muy grande en donde juegan todo el día entre ellas pero también tienen libre acceso a la casa en donde siempre están a nuestro lado, las sacamos a pasear y les damos todos los cuidados que necesitan como perros y nunca han sido considerados humanos, inclusive a convivir con la gatita que tiene 1 año. Lo mismo hicimos con la perrita de mi novio, las juntamos durante el dia y las separábamos durante la noche, siempre estábamos vigilandolas, por lo que después de 2 semanas nos dimos cuenta de que jugaban tranquilamente, compartían la comida y que finalmente la Akita (que es la que mas nos preocupaba) ya no mostraba ese aspecto de querer dominarla al contrario ese dia mi novio vio por la ventana como la pequeña jugaba sobre el vientre de la Akita, ademas ya llevaba 2 días durmiendo con las perras grandes y todo parecía estar en orden. Sin embargo la noche de ayer al llegar del trabajo a las 3:00 am mi novio salio como de costumbre a vigilarlas pero la pequeña yacía en medio del patio muerta, el dolor de la perdida mas el dolor de saber que nuestra Akita lo había hecho, porque vimos la sangre en su cuerpo, fue realmente desbastador, hemos llorado hasta el cansancio, mi novio es el mas afectado porque el adoraba a su perrita, ahora no quiere saber nada de nuestra Akita, yo por mi parte tengo miedo que vuelva a hacerlo y que lastime a la labradora o a la gatita, pero pienso que la culpa nunca fue de ella, sino de nosotros por confiar demasiado y no la haré pagar por esto a ella, pero que hago para evitar que lo vuelva a hacer o como saber que es lo correcto, ¿Por que lo hizo, si no demostró agresividad? es una situación terrible la que estamos viviendo, ademas tener en consideración que la akita tiene un absceso en el hocico que le duele mucho y que esta siendo tratada por 3 veterinarios pero que hasta ahora no han podido solucionar y ese día la hinchazón era del doble de tamaño y no se si tal vez tenga relación con todo esto y me da mucha pena porque tal vez no sobreviva tampoco, por favor ayúdennos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba