Ir a versión móvil

Foro de perros


Que raza me conviene?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 12:24
Citar

enhorabuena! me alegra muchisimo saber que te has decidido!!a ver si podemos ver esas fotos!!
este tema creo que ya lo habias publicado tu no?

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mai737373

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 12:31
Citar

Si, lo publique yo hace una semana, asique no entiendo porque no me deja introducir fotos. Alguien me ayuda? Me encantaria que vierais a mi linda perrita. No es excesicamente nerviosa, no, como yo queria! para que no se la haga cuesta arriba estar aqui mientras yo tengo que trabajar. Es mas ñoñita.... Me encanta. Apenas ha tenido trato con humanos, y sin embargo, en 24 horas que lleva aqui,se ha hecho un "perrito faldero"jeje,me sigue a todas partes demandando achuchones. Menos mal! Temia que fuera mas aspia (me advirtiendo en la protectora que la costaria adaptarse), pense que yo la cansara con caricias, es tan suave.... Pero soprendentemente, quiere mas y mas..... jiji
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 12:43
Citar

Para poder publicar fotos usando el botón "Insertar una foto" tienes que haberte creado tu álbum primero. Haz click en en la cabecera del foro, después en "Ver tu álbum personal" y para finalizar en "Crear tu álbum personal", nada más. Guiño

Felicidades con la adopción, espero que seais muy felices.

Un consejo: Muchos perros adoptados desarrollan un "hiperapego al dueño" y el correspondiente problema llamado "ansiedad por separación". Para prevenir que esto pasa te aconsejo que no estás prestándola muchas atenciones y que no le estás todo el tiempo permitiendo contacto con vosotros. Sé que es duro hacer eso pero si no estuviera seguro de que es importante prevenir no te lo diría.

Para prevenir este tipo de problemas tendrás que aplicar las mismas pautas que en Mi perro no sabe estar solo se describen para curarlo. Aqui también vale eso de "Más vale prevenir que curar". Además, muchos perros adoptados no tardan ni días en empezar a sufrir este problema, debido al cambio radical en su vida que supone la adopción.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 14:13
Citar

es preciosa
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 14:19
Citar

es preciosa y el nombre que tiene se lo gana a pulso. Aun le queda por crecer y menudas patitas que tiene tan monas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 16:17
Citar

que linda que cara de buena tiene...!!!
estoy feliz por ella! ya verás como después de esta primera experiencia no dudas en volver a adoptar si en otra ocasión se te presenta... ;
)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 21:30
Citar

Me alegro muchísimo por ti y por Lisa, me alegra mucho que nuestros consejos sirvan y se agradezcan xD Ahora es importante lo que te ha dicho Willy sobre la ansiedad por separación, no estés todo el día con ella en brazos y dándole caricias, de vez en cuando no le hagas ni caso...además de evitar así la ansiedad cuando te vayas, será bueno para que sepa quién manda...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mai737373

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 11:19
Citar

Al fin he sabido subir alguna foto mas, tenia que reducirlas.... Que poko controlo esto aun! Verguenza Verdad que es bella?
Vixen, no crece mas! El dia 22 cumple un añito. Es verdad que tiene la apariencia por sus patas de ser un perro grande, es asi de peculiar, jiji
Willy, gracias por tu consejo, creo que si voy a tener que ponerme a ello, me sigue a todas partes, como desde que llegó a casa ellunes estoy de vacaciones, la llevo a todas partes, asike, me pondré manos a la obra para que no sufra ese sindrome a partir del lunes que viene que vuelvo al trabajo Triste
Otra cosa.... Uf... Orejotas, el conejo. Ayer probe a que estuvieran los dos sueltos, y al final mantuve a Lisa agarrada, me da miedo que le muerda o algo. Como encima Lisa ha estado un año abandonada, no se si habra tenido que cazar. Como lo hago para que se dapten? por orejotas no hay problema, es muy trankilo, nunca ha tenido ninguna reaccion violenta,no ha mordido nunca (solo las plantas, jiji),pero por Lisa me da miedo que le haga algo. Que pautas sigo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba