Ir a versión móvil

Foro de perros


No lo entiende?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 10:59
Citar

hola buenos dias, a pesar de que kako es muy bueno, con bueno me refiero a que suele hacer el pipi en su periodico, no ladra mucho en casa, amenos que se vea en el espejo, no muerde, etc..tengo 3 problemillas.
1-desde que llego a casa con nosotros, que hace solo 2 semanas, el intenta siempre sentarse en el sofa, si yo no estoy sentada, me persigue por la casa, pero a la que me siento, se sube al sofa y se me tumba al lado, apesar de que nunca le dejo, y las veces que se ha subido immediatamente lo he llebado a su cogin, el sigue insistiendo, y a la hora de dormir se me quiere meter en la cama, y no lo entiende.

2-a la hora de cenar, mi hijo que tiene 2 años imedio cena antes en la mesa grande, pero cuando nos toca cenar a mi marido y ami, que nos gusta cenar en la pequeña viendo una peli, pues kako intenta husmear en los platos, y por mucho que le digo, es cada noche igual.

3-come el pienso bien,osea, que se come su racion, el problema es que nunca se lo quiere comer a la misma hora, el come al mediodia y por la noche, por la mañana no quiere, y claro, yo no se si quitarle el plato o que hacer, por que un dia come a las 2, otro a las 2:30 y otro a las 3 y por la noche igual, y claro, no se que hacer.haber si alguien me puede dar una solucion a estos problemillas, tiene 3 meses y no se bien como hacerlo.gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 11:06
Citar

Bueno, en realidad todos lso problemas son el mismo. Asi que la solucion es la misma tambien. Ya lo estas haciendo bien, si no quieres que suba al sofa, cama; le regañas y le bajas. No es que no lo entienda, es que quiere seguir intentandolo por si un dia cuela. La cuestion es que no cuele nunca... dos semanas son poco tiempo aun; se ve que es cabezota, pero no creo que sea tonto, al reves! Tu sigue haciendolo como hasta ahora y veras que un dia desiste. Pero nunca cedas tu, ni un poquito!

Con lo de la comida... no te preocupes. Normalmente los cachorros son muy ansias para comer, y en verdad esto es un problema, hay algunos que comerian hasta explotar. A mi Lluvia le pasa lo mismo que al tuyo. Son perros que se regulan ellos mismos su comida, que no comen si no es porque tienen hambre. Esto es genial, en serio. Cuando sea mas mayor, podras tenerle el pienso puesto durante todo el dia, y el ira decidiendo cuando quiere ir comiendo. Mi caniche de 10 años siempre ha sido asi, y desde muy pequeño ha tenido su plato de pienso puesto todo el dia. Y cuando el quiere comer, va y picotea un poco, y asi las veces que el quiere durante todo el dia. Y nunca nos ha dado problemas de sobrepeso ni nada, siempre ha estado en su peso ideal!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 11:13
Citar

bueno, entonces algun dia se cansará de intentarlo digo yo, por que cuando voy a casa de mis padres mi madre tambien lo trata igual, por lo de no confundir al perro, respecto a lo de la comida entonces, que hago le pongo su plato, y se lo retiro cuando haya acabado, pase el tiempo que pase o le pongo lo que se come por la noche y al meidiodia todo junto de una vez y se lo dejo todo el dia puesto?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 11:23
Citar

¿Le habeis subido a la cama o sillón antes? Es tan joven y lleva tan poco tiempo con vodotros y a mi me parece que ya está compitiendo un poco. ¿Como ladra a su imagen del espejo?
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 11:30
Citar

subirlo no, se ha subido el por el morro, el segundo dia de estar en casa me lo encontre en la cama, y pense mira que listo, incluso le hice unas fotos, luego lo baje, y lo maxsimo que le he permitido es subirse a mis piernas, al sofa no le he dejado pisarlo, y normalmente en las piernas en una silla, no se,sabe mucho este kako. Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 11:33
Citar

si, cuando se ve en el espejo se ladra y se gruñe un poco, incluso recula para atras, pero luego, cuando estamos en la calle, se desace para que lo deje jugar con otros perros, aun no puede pisar el suelo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 11:41
Citar

lo de la comida pienso como duendecillo!
la teoria está en acostumbrarlos a comer a una hora.. pero los mios tienen el pienso siempre puesto ya que se regulan ellos mismos a la perfección..
Lo del sofá: lo dicho! sigue resistiendo... Guiño

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 11:44
Citar

Que pillo. Parece que intenta sacar de vosotros esa reacción de sorpresa y simpatía de verlo subido en la cama. Es necesario que sigais haciendolo como lo hacéis pero con más firmeza quizas. En vez de un no, je, je, je nooooo Kako je, je, je,... Pasad a un NO, serio y rotundo. Me da la impresión de que es un cachorro que va a ser fuerte de caracter. No descarteis tampoco el ponerle su comida a sus horas y dejársela unos minutos para que coma y despues quitársela. Verás, no es bueno que tenga la comida siempre a su disposición. ¿Habéis probado a meter mano en la comida mientras come o cosas así que sean una molestia potencial para el? Si lo habéis hecho, ¿cual ha sido su reacción?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba