Ir a versión móvil

Foro de perros


No lo entiende?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 11:47
Citar

Nosotros a Lluvia, al principio le poniamos el plato, y si a la media hora o asi no se lo habia comido, se lo retirabamos, y hasta la siguiente toma no se lo volviamos a poner.

Cuando ya vimos que asi no iba a funcionar, y que ella podia regularse sola, normalmente lo que hacemos es: si se lo come todo de una vez, por la mañana, por ejemplo, le volvemos a poenr un plato a medio dia, si se lo come de una vez, otra vez se lo ponemos a la noche, dividimos en tomas. Y si vemos que no le hace caso al plato, se lo dejamos, y ella se lo come poco a poco, luego a lo mejor a la tarde se lo volvemos a poner y vuelve a comer poco a poco.

Depende del dia que sea... hay dias que salimos al parque y se incha de correr, entonces come mas, claro. Otros dias que no podemos sacarla durante mucho rato, come poquito... esos dias normalmente con dos platos de pienso tiene para todo el dia. De todas formas, siendo cachorrones, deben comer mas, un cachorro debe estar revolondo!!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 11:52
Citar

El potencial problema que yo veo con la comida es que es el recurso más importante y no suele ser positivo que el perro tenga la sensación de que lo domina. Debes ser tu quien domine ese recurso porque en caso de que el cachorro sea de fuerte caracter, puede pensar en "subirse a tus barbas" y ya sabemos que significa eso. Problemas, problemas, problemas,....
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 11:56
Citar

Lo siento duendecillo, pero Danni tiene razón aunque tú y yo no lo hagamos asi.. Confundido
La teoria es la correcta la que dice Danni.. nosotros lo que hacemos es "pecar" con nuestras mascotas! Risa
Que no nos haya dado problemas con los nuestros no significa que haciendo correctamente lo de la comida "previenes" algo que no vas a tener luego que "curar"...
pd: Duendecillo, es que nuestros 4 son unos buenazos!!! Mr. Green

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 12:01
Citar

Como dice Willy, "si el comportamiento de tu perro te gusta y no te incomoda, pues perfecto". Yo hago este comentario porque, el caracter de Kako me parece dominante. Pero en nuestros casos, que nuestros perr@s son así de sumisitos pues no crean problemas con esas cosas. Me estoy poniendo en el peor de los casos porque el cachorro es muy joven y si es como a mi me parece que es, será infinitamente más facil acostumbrarlo ahora que no corregirlo en el futuro. No es una crítica, si entiendes lo que quiero decir. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 12:03
Citar

Pues si Confundido No lo habia pensado porque ni Lluvia ni Lucky son perros dominantes... asi que... bueno, supongo que tendras que ver como es realmente el caracter de tu perrito, y luego ya pensar que seria lo mejor. Cabe la posibilidad de que tengas la suerte que tenemos Berty y yo con nuestros perros... o no.

De todas formas, yo creo que solo con dos semanas que lleva en casa con vosotros, aun no sabeis como es su caracter de verdad. Aun no se ha cogido las confianzas!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 12:06
Citar


Duendecillo escribió: Aun no se ha cogido las confianzas!!

Jolin, pues si ya se ha subido a la cama y lo intenta en el sillon y pide en las comidas ahora que no tiene confianza,....... ¡Que no hara cuando se confíe! Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 12:09
Citar

No me refiero a que cuanto mas tiempo pase, peor se vaya a comportar jejeje. Es una forma de decir, que siendo tan pequeñito y llevando tan poco tiempo en su nueva casa, aun no ha terminado de adaptarse del todo, aun esta conociendo a sus dueños y dandose a conocer.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 16:31
Citar

la mano no se la metemos cuando come,ni cuando bebe,y cuando esta en su sitio tampoco se le molesta, bueno , mi niño lo intenta pero nole dejo, el primer dia que vino si que hubo que incitarle a comer, porque no queria ni ver la comida, empezo a comer de mi mano, y luego poco a poco le acerque la mano al plato y siguio comiendo del plato, y a partir de ahi, ya comia del plato, pero le tengo que mojar el pienso con agua, porque seco, no lo quiere,lo escupe, tambien creo que podría ser por que ahora le estan saliendo los dientes definitivos y aun le faltan algunos, se le estan cayendo los de leche,no se.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba