Ir a versión móvil

Foro de perros


Reclamando el sofá


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
Ana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 18

Ubicación: Cáceres
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 16:11
Citar

Aún no tiene claro dónde hacer sus necesidades.Llevo como una semana sacándole no sé cuántas veces al día...si nos tiramos mucho tiempo por ahí y no aguanta más sí que acaba haciendo en la calle,pero en las salidas cortas no hay manera.Aguanta el tío hasta llegar a casa.
Sería conveniente retirarle ya del todo los periódicos en casa??
Y bueno,respecto a lo del sofá,pondré sillas para que no suba hasta que tenga algo más controlado el tema del pipí.Aunque con lo cabezón que es,no me extrañaría que se apañara para buscar un hueco.
Cuando le riño,es siempre porque lo pillo,es más,si me da tiempo,lo cojo y a medio mear le saco y le llevo a los periódicos.
Gracias Tyr.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
papyrus

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 18:59
Citar

Hola chicas. Últimamente Zarpas también está cogiendo esa manía. Aunque creo que en eso he tenido yo la culpa porque, por la noche, cuando estoy ya relajada en el sofá le he subido para que estuviera un ratito conmigo y.... nada que se lo ha tomado al pie de la letra.
Cuando estamos nosotros le regañamos, pero... cuando nos vamos... el tío se sube al sofá, a la cama....
Intentaré hacer lo que habeís dicho... pero este es un cabezón. Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 07:53
Citar

Ana, si tu perro ya sabe y lo ha hecho en la calle alguna vez, yo sí le retiraría los periódicos, porque para él ese sigue siendo su sitio para hacerlo, digas lo que digas. Quítaselos del todo, y paciencia!! okay
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 08:24
Citar

parece que no soy la única que tuvo el problema del meadero- sofá.

Como dice Tyr, quitale ya todo lo que tenia para hacer sus cosas en casa, regañale cuando lo haga en casa y premiale en la calle, poco a poco. Tufo no empezó a controlar el pis hasta los 5 meses y medio (cuando levantó la pata)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 08:58
Citar

Nosotros desde hace unos dias tambien tenemos el problema meadero-sofa Triste No lo hace ahi siempre,pero algunas si.Orina mucho y si le pilla en el sofa pues ale.La hemos pillado infraganti y en ese momento la hemos bajado y puesto boca arriba y no le damos permiso para que se levante hasta que no pasan unos 10 segundos.Lastima que solo la hemos pillado una vez porque este sistema nos ha funcionado muy bien para otras cosas.Lo que vamos a tener que ahcer,aparte de prohibirla subirse al sofa es el metodo de Tyr de poner cosas para que no se pueda subir.Por probar...

Con 4 meses que tiene no muerde (solo a Orion cuando juega),obedece algunas ordenes y no se come la comida de Orion como intentaba al principio,pero orina muchas veces al dia y lo hace donde le pille,si es en la calle pues en la calle. Ayer 3 horas de paseo y no hizo pipi hasta llegar a casa...tiene mucho aguante cuando esta dormida pero si esta despierta lo hace cuando le venga.En fin paciencia
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba