Ir a versión móvil

Foro de perros


Abrir un sub-foro con acceso restringido


Índice del Foro ->

Encuestas

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  

¿Os interesa tener un rinconcito más ímtimo?
Si
70%
 70%  [14]
No
15%
 15%  [3]
No sé
15%
 15%  [3]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 16/02/2008 20:08
Citar

Puf, y quién se pone a leer todos los mensajes y contarlos? Cómo cuantificarías y calificarías eso? Me parece que nos vas a poner a currar...jejeje
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 16/02/2008 20:50
Citar

En lineas generales creo que no es muy difícil daber si alguién es serio o no, si después de estar presente durnate tres meses todavía no se ha notado que ese alguién no es serio es que es serio, ¿entiendes?

La cantidad de mensajes se ven debajo del nombre de cada usuario.

Pedir una cierta cantidad de mensajes es necesario para evitar que cualquiera que haya sido miembro durante cierto tiempo pero sin haber escrito nada relevante puede entrar para ver de qué se está hablando allí.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 16/02/2008 21:01
Citar

Ya, ya, si lo de la cantidad de mensajes ya sé que está, la cuestión es mensajes serios. Pero, como dices, sería con condiciones y automáticamente quien las reuniera entra? O la Junta mira quién lleva más de tres meses y si sus mensajes son serios? Sería mejor así, no? Así sabríamos quién va entrando...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 16/02/2008 21:19
Citar

No entrarán automáticamente,

Él que quiere entrar tendrá que pedir permiso, se mira si cumple con los requisitos y se deja entrar. Lo lógico sería que muy pocas veces se le niega el acceso al alguién, en lineas generales entrarán sin problemas.

Para hacer esto se creará un grupo de usuarios con permisos especiales, los miembros de ese grupo podrán ver quiénes son los demás miembros.

Supongo que con el paso del tiempo ese grupito si irá ampliando, poco a poco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 16/02/2008 21:23
Citar

Ok, ya me he enterado xD okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 16/02/2008 23:01
Citar

y eso no dara lugar a que haya gente que piense que es injusto..o que hay favoritismos...o que no se es objetivo a la hora de permitir a la gente entrar en ese subforo..no dara lugar a malos royos???
No se, a mi personalmente me parece bien que se habra un subforo para las personas que quieran comentar temas serios..o personales..que no tienen nada que ver con los animales..
Pero no me pareceria bien que eso daria lugar a un tu no entras porque no me caes bien o tu no entras porque no te considero serio si no hay una base en ello, o te hecho porque me has llevado la contraria..etc..si las cosas se hacen siguiendo unas normasl y no se sale de madre..me parecieria bien pero si va a dar lugar a malos royos..la verdad es que prefiero que no se lleve a cabo.
Luego si todos al cabo de un tiempo, van a poser entrar en ese subforo cuando pasen el tope de mensajes..o lleven aqui tres meses o mas..o se decida que esa persona es serio..que sentido tiene crear un subforo?? si al fin y al cabo todos van a entrar no??? Estupido
No se..tener en cuenta que duermo poco y eso tambien puede hacer que me raye un poquillo la cabeza hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 16/02/2008 23:11
Citar

Claro que poder entrar no se verá influído por cómo alguién cae a los demás, no sería correcto. Con mensajes serios quiero decir mensajes con cierto contenido, no solamente con algún emoticono y/o alguna palabrita como:"Estoy de acuerdo", "Hola" etc.

No todo el mundo acabará entrando, habrá gente que no tiene interés porque vienen aquí para hablar y aprender de perros y está.

La principal función que yo creo que tendrá un sub-foro de acceso restringido es que no cualquiera que entra aquí puede leer todo lo que se dice, y además, un sub-foro de ese tipo no es accesible para Google por lo cual lo que escribe allí no aparecerá en los resultados de búsqueda de Google. Todo lo que está escrito en este foro hasta el momento lo puedes encontrar con Google. No es realmente algo grave perro... Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 17/02/2008 11:33
Citar

Yo creo que el único problema para dar admisión es el criterio que se seguiría para decidir quien si y quien no. Porque despues de un tiempo la reputación del usuario queda claramente definida en términos generales para quien lea el contenido de los mensajes. Pero da lugar a que alguien piense que hay arbitrariedad en la decisión y se sienta excluido.

Yo en otros foros he visto que en la información del usuario que, además de aparecer el avatar, el número de mensajes, lugar de residencia o mail, también aparecen un + y un - que sirven para dar un voto favorable o desfavorable a ese usuario por su ayuda en algun mensaje o por el contrario por alguna falta de respeto quizas o algun desprecio a otros usuarios por ejemplo. Y esos votos se suman a lo largo del tiempo. A lo mejor se podría poner esa función y poner como requisito cierto numero de votos favorables para entrar porque eso no deja lugar a dudas. Sería la mayoría la que te calificaría apto o no apto.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Encuestas Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba