Ir a versión móvil

Foro de perros


Que pasa con la monta de mi perro


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Rosyrey

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2013
Mensajes: 2

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2013 22:39
Citar

Buenas tardes, tengo un Poodle de 5 años y ahorita está tratando de montar una perrita de su misma raza un poco mas chica que él y se han pegado dos veces, pero cuando el da la vuelta para bajarse se despegan (esto ha ocurrido dos veces), y las otras veces no ha podido conectarla por más que lo intenta, solo entra como la mitad del pene. El tiene como dos años de tratamiento con Euthyrox ya que le diagnosticaron hipotiroidismo, será que no se le erecta suficientemente el pene? Pero en las dos montadas que solo duraron segundos pegados si la conectó bien…Podrá quedar preñada la perrita con las dos montas sin haberse quedado pegados? La perrita reacciona como si se hubieran quedado pegados, corre, ladra, se le monta encima a mi perrito y hace toda una algarabía, pero él sigue intentando montarla, por lo que pienso que el perro no ha llegado. Ya el hace como dos años montó a dos perras y una de ellas tuvo 5 hermosos cachorros. Por eso se muy bien el comportamiento de cada uno luego de la copula, y mi pero después que montaba a esa perra se queda tranquilo en el piso lamiéndose el pene, porque ahora sigue intentando montar a la perra? La Dra. que controla a mi perrito me dijo que la pastilla podía afectarle la libido, pero él se excita y quiere montar a la perra. También me dijo que algún fluido seminal podía haberle pasado a la perra aunque no se quedaran pegados. Ayuda plissss.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2013 13:16
Citar

Hola Rosy:

Si la veterinaria te dice que su medicación puede afectar a su libido puede que sea la causa de que no llega a completar la monta en perfectas condiciones.

Que afecta a su libido no necesariamente quiere decir que no puede/quiere hacer nada, quizá significa más bien que físicamente está menos "vigoroso".

Creo que para que la hembra se quede preñada no es necesario que se quedan "pegados". Con que haya entrado un poco de fluido seminal sería suficiente.

Pero si ésto ha pasado no te podrá decir nadie, dentro de unas 5 semanitas empezarás a notar si entró o no, porque si a las 5 semanas no notes que la perrita empieza a engordar podrás pensar que "no pasó nada".
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba