Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis cachorros pit bull se pelean


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Maisa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2013
Mensajes: 1

Ubicación: san juan argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2013 22:06
Citar

Hola, tengo dos hermanitos pit bull de 6 meses, macho y hembra, hace un mes comenzaron a pelearse feo, no es un juego, se nota y los separamos para que no se lastimen tanto, además de castigarles con diario a ambos diciéndoles NO, (ella es muy celosa), tenemos miedo que termine uno mal de estas riñas, no sabemos que hacer. Luego de estas peleas duermen juntos y se lamen como si nada hubiese pasado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/06/2013 08:15
Citar

Hola Maisa:

Lo siento, pero lo único sensato que te puedo recomendar es que busques otro dueño para uno de los dos.

Dos Pit Bulls que se peleen suelen volver a pelearse, siempre, sin más remedio. No importa que sean hermanos ni que sean macho y hembra y tampoco significa nada que después de las peleas se acuestan juntos. Si con esta edad que tienen ya se están peleando auguro un futuro imposible. Ni castigando ni no castigando, no cuentes con que algún día tengan una convivencia pacífica.

Por algo es que el Pit Bull es una raza de perros de pelea. Es como una raza de perros de caza, ambas razas hacen para lo que han sido criadas mediante una selección genética durante muchas generaciones.

Por el bien de todos, manténlos separados y busca con urgencia un nuevo dueño responsable para uno de los dos.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba