Ir a versión móvil

Foro de perros


Chihuahua muerde


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Anniesi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2013
Mensajes: 1

Ubicación: mexico
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2013 07:36
Citar

Hola buenas noches tengo un Chihuahua de 3 años la adopte porque la estaban regalando y ademas la trataban mal, a golpes y gritos, bueno tiee aproximadamente conmigo 7 meses y ella era muy cariñosa aqui pues tiene su cama uno que.otro juguete y de comer no le falta le sobra amor en casa y no se si sea por ello su.comprtamiento. Yo soy quien mas cuida de ella y procuro demostrarle afecto cob caricias, lindas palabras y luego le doy un beso en su cabeza pero hoy me acerque a ella para darle un beso como frecuentemente lo hago y mordio mi labio y me lo abrio, al momemto no supe que hacer y solo la vorri del sillon,en la noche antes de dormir le digo "pipi" y sale a hacer del baño y de un tiempo a aca al decirle me muerde mi pie y pues me lastima, por favor un consejo no se que hacer y no me agrada la idea de pegarle, ayudenme. Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2013 17:43
Citar

Hola,

¿Has leído este otro tema? Me parece que los problemas allí comentados coinciden bastante con los tuyos, fíjate sobre todo en los enlaces a otros artículos en esta web que se encuentran en ese tema.

Una de las cosas que puedes comprender cuando lees ese tema es que los problemas no se arreglan pegando al perro.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba