Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola a todos


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Daga

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2013
Mensajes: 1

Ubicación: Guadajara
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/06/2013 21:11
Citar

Hola a todos uffff se me da de mal las presentaciones pero lo intentare.
Me llamo Conchi y buscando información por un problema que tengo con mis perros que me trae loca he llegado hasta aquí.Por si alguien me puede echar una mano. No se si es aquí el lugar adecuado si no es así perdonarme.
Tengo 4 perros dos hembras y dos machos. Con las 2 hembras no tengo ningún problema en cambio con los machos es otro cantar. El primero es whisky labrador mezclado con bretón y no llega a dos años el segundo terry es un bretón de 9 meses, al principio todo iba estupendamente entre ellos dormían juntos jugaban etc. Pero hace aproximadamente dos meses de buenas a primeras empezaron las peleas, al pequeño solo le puedo sacar cuando estoy yo delante mas que nada para evitar daños mayores pero el labrador a la mínima se tira a morder al pequeño y pienso que así se agudizan mas las peleas por celos. La verdad que es una situación bastante desagradable. La verdad que el labrador en casa suele hacer caso pero se vuelve literalmente loco cuando sale y no hace mucho caso que se diga.

Estoy desesperada si alguien me puede echar una mano lo agradecería infinitamente. perdón por extenderme tanto y por si no fuera el sitio adecuado.

Gracias de antemano y un saludo para tod@s. gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba