Ir a versión móvil

Foro de perros


Tu perro... ¿una razon mas para dejar el tabaco?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 14:10
Citar

No creo que estemos vendiendo otras maneras de morir (yo como Danni, también conozco a gente enferma de cancer y el 50% no es fumadora). Y creo que cualquier fumador con dos dedos de frente sabe que fumar es malo (malísimo, de lo peor). Y reconozco que cualquier excusa es buena para dejarlo, si ha Duendecillo y a su novio les vale la de que es malo para los perros, pues genial (a ver si me ayudan a convencerme a mi tambien, jajaja jajaja jajaja ) fumao
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 16:53
Citar

mujer, Raquel, es una manera de hablar.. a lo que me refiero es que el hecho de que existan casos y casos de gente con cancer no fumadora no significa que el tabaco sea menos malo... y con respecto a que los fumadores son conscientes de que fumar no es bueno.......mmmmmmmmm! difiero un poquillo... o por lo menos por mi experiencia personal... aunque quizás si en el fondo lo sepas pero no termina de ser una droga que engancha... nosé..
estoy de acuerdo contigo que cualquier cosa sirve para dejarlo si es lo que quieres!! lo importante es el fin!!

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 18:57
Citar

El tabaco es algo que se controla desde el coco. A mi me gusta fumar, pero al igual 6 al dia, menos cuando salgo de marcha. He dejado de fumar 3 veces en mi vida y las tres han sido y son mis 3 embarazos. Luego con la lactancia, pero en cuanto se acaba vuelvo otra vez, por voluntad, la verdad no quiero que les afecte a mis hijos, pero en el desayuno del trabajo, mediodia, etc, en compañia de amigos, marido, etc. lo disfruto. La excusa que pongas es solo eso excusa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 21:29
Citar

¿Se controla desde el coco? ¿Lo deja quien quiere? Si fuese tan facil no se consideraria adictivo. No se, creo que es más complicado, por lo menos para mi (será que mi coco no da pa más Soy torpe ).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2008 10:24
Citar

toñita, para controlarlo desde el coco supongo que habrá que tener mucha fuerza de voluntad no? ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2008 10:45
Citar

Siiiii, yo también soy fumadora empedernida y creo que es una adicción más psicológica que física pero no puedorrrr..
La prueba está en que cuando nos acostamos y estamos 8 ó 9 horas sin fumar no nos despertamos con el mono y, en mi caso, hasta que no desayuno no me echo un cigarro a la boca y si me levanto a las 9 y no desayuno hasta las 11, nada, ni me acuerdo del tabaco.
Mi opinión es que para dejar de fumar tienes que tener muy claro que lo quieres dejar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2008 17:37
Citar

Haber si me explico mejor, supongo que es como todas las adicciones, hay gente que lo controla mas que otros, por eso nadie es mas " inteligente" que nadie, yo supongo que como daria la vida x mis hijos, soy capaz de anteponer su salud que un vicio, nada mas. La verdad es que fuerza de voluntad si que tengo, pero no x eso tengo mas capacidad de coco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2008 21:45
Citar

hola, yo creo que tambien esta en el coco, que aunque estes enganchado fisicamente, porque el cuerpo te pide nicotina, es mas sicologico que otra cosa, porque a mi tambien me paso, cuando me quede embarazada, deje de fumar, fumaba un paquete diario, pues fue enterarme de que estaba en estado, y dije, no fumo mas, y no hice eso de dejarlo poco a poco, no lo deje de golpe y sin parches ni chicles ni nada, y me estube sin fumar como 1 año y medio, hasta que deje de darle el pecho a mi niño, luego fui tonta y volbi al vicio, osea que sigo fumando, pero por que quiero y me gusta, yo creo que si tuviera que dejarlo por fuerzas mallores, lo haria igual otra vez, eso si, aunque el enganche es sicologico en mayor parte, estoy deacuerdo con vosotras en que lo que mas falta hace es fuerza de voluntad.
_________________
Image 759Image 758
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba