Ir a versión móvil

Foro de perros


Tu perro... ¿una razon mas para dejar el tabaco?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2008 19:09
Citar

a mi lo que mas me extraña es la gente que empieza ya a una cierta edad, de mayorcito.. porque viendo lo que la gente pasa para sacarse del vicio.. nosé es como para pensarselo..
Yo es que soy de las pocas que está encantada con la nueva ley del tabaco en los locales, en los restaurantes...etc.. Mr. Green
Y cada vez que lo digo, alguien se rebota conmigo!! triste triste triste

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2008 19:44
Citar

Pues Berty, yo creo que la ley anti-tabaco esta mal hecha, se han quedado a medio camino para contentar a todos, porque desde que ha entrado en vigor, yo no he notado la diferencia y puedo fumar en los mismos sitios que antes.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Alejandra

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2008 11:33
Citar

Yo he dejado durante 3 años hasta que volví a fumar más de una pitada y volví al vicio. Yo creo que se reemplaza un vicio por otro. Dejás de fumar y no tenés límite para terminar una cena. Me parece que el cigarrillo es como un postre. Ahora estoy tratando de limitarme por Koco (mi perrito) ya que estoy totalmente convencida de que si ellos tienen un estómago delicado (si comieran las mismas cosas que nosotros no sé cuánto vivirían) también tendrán unos pulmones más delicados que nosotros. Ventilo bien o fumo afuera. Me está costando ya que Koco se integró a la familia hace más o menos un mes, pero por él lo haría y lo voy a intentar. Yo creo que es "querer" dejar. Pero desde adentro. Es un click
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2008 20:55
Citar

Alejandra, estoy de acuerdo, con que son más delicados del estómago y de los pulmones, y con que es "querer dejar" lo que determina el quitarse o no. Yo lo conseguí. No quería quitarme, porque me gustaba, pero me mentalicé de que sí quería dejarlo...y lo hice. Ánimo a todos para quitaros...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2008 10:42
Citar

si, Raquel eso también es cierto, todavía le falta mucho camino para poder estar compensado la situación por ambas partes (tanto fumadores como no). Lógicamente yo sigo visitando los mismo lugares, y la mayoria siguen siendo para fumadores (lo cual también lo entiendo, pues si mis colegas fuman, logicamente, en locales donde NO se puede fumar, no vamos.. o nos turnamos según el momento!
Pero yo donde lo noto muchísimo es en los restaurantes, y en los transportes, y en lugares como centros de salud, etc..
en los restaurantes, cuando más me afecta el humo es comiendo (soy alérgica de todos modos..) y bueno, lo llevamos bien.. si alguno tiene ganas (porque es cuando más les apetece) salen a fumar a la zona permitida y vuelven.. con lo cual comes sin humo..
En el centro de salud, por ejemplo, en la sala de espera era espantoso el humo (aunque yo siempre pensé que estaba prohibido antes pero que se pasaba por alto) ahora nada de nada.. para fumar a una zona permitida o fuera.. y lógicamente donde hay enfermos es mejor tener el humo libre de tabaco no?
Pero bueno, la ley se aprobó muy rápidamente y no dio casi tiempo ni a preparar adecuadamente: eso es cierto... También es cierto que mis colegas fumadores (no todos pero algunos si) opinan que después de la adaptación incluso ellos disfrutan más de una comida sin humos, de hecho para comer si que no pedimos nunca zona de fumadores...
Pero claro, también hay gente que mi madre, no sé si es el mono, el coco o la droga.. pero lo pasa fatal!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba